Clash Royale

Por petición de un usuario, en este artículo te contaremos cómo parar el mago de hielo en Clash Royale. Y es que ya te hemos hablado mucho de esta carta legendaria, e incluso te hemos hablado de 3 nuevas estrategias con él que empiezan a ser populares y verdaderamente letales. Tras contarte cómo parar el mago, ahora veremos cómo parar al mago de hielo. Son cartas similares y a la vez opuestas, por lo que puede que te interese, ya que cada vez se empieza a ver más entre los usuarios.

¿Cómo paro el mago de hielo en Clash Royale?

mago de hielo clash royale

El mago de hielo tiene tiene varias cosas que me gustan más que el mago normal (fuego), y son la siguientes:

  • Solo gasta 3 de elixir (lo cuál es bastante poco teniendo en cuenta que en nivel 2 es tan fuerte como el mago en nivel 6, que gasta 5 de elixir). Con tanta diferencia de elixir, parece que no pero podríamos tener media partida hecha. Por eso no es raro ver dos magos de hielo en el tablero.
  • Congela/aturde a la otra tropa, lo cuál le da ventaja para acabar con ella.

Es ideal cuando llega a la torre, porque si tenemos varias tropas juntas atacando, la torre se va a quedar congelada y no va a dar a todo y por lo tanto con el mago de hielo + goblins de la lanza o goblins, le habremos quitado una buena tajada de vida.

¿Cómo puedo pararlo entonces?

  • Con cualquier carta fuerte justo encima (bárbaros, príncipe, valquiria, etc).
  • Con el mago normal, aunque se acaban quitando bastante vida entre ambos e igual no te compensa.
  • Con unos esbirros encima, aunque cuidado porque los congela y paraliza por un segundo y podrías quedarte también sin esbirros a pesar de derrotarlo.
  • Bola de fuego. Normalmente el mago de hielo sale de cerca de la torre, apunta y dos pájaros de un tiro.
  • Cualquier construcción de tipo torre infierno o tesla. También la torre que lanza bolas de fuego.

La verdad es que hay muchas formas de matarlo. ¿La más efectiva? Si se te acerca a la torre, una de las mejores opciones son los bárbaros o sino una torre infierno o tesla. Sino las cartas pequeñas poco a poco también se van encargando del mago.

No tienes que retroceder en arena para conseguirlo

No solo no tienes que volver a una arena anterior, sino que además, puedes conseguirlo incluso en un cofre gratis. Así que sigue jugando, que tarde o temprano te aparecerá.

Recordemos que en mayo tenemos nuevas tropas, por lo que toca dar salida al mago de hielo y princesa, que no les han tocado a la gran parte de usuarios.

¿Te ha servido? ¿Cuáles son tus tácticas? ¿Has conseguido parar el mago de hielo en Clash Royale?

    COMENTARIOS