Clash Royale

En Androidphoria no podemos parar de jugar a Clash Royale. Ayer te contamos todos los cambios de la nueva actualización de mayo y hoy te adelantamos cómo puedes salir en TV Royale. Pero esto no termina aquí, porque no hace mucho hicimos un artículo de cómo atacar con el congelante y la descarga, y un usuario nos preguntó qué hacer para defendernos del congelante en Clash Royale. Pues bien, a continuación veremos cómo parar congelación en Clash Royale. Esperamos que te sirva.

Cómo parar/defender congelación en Clash Royale

congelante clash royale

La carta de congelante (hielo) es muy fuerte, porque congela todo lo que encuentra y puedes seguir atacando como si nada pasara. Sí es cierto que muchas veces lo ponemos tarde, bien sea por la conexión o porque no hemos estado del todo hábiles. No obstante, es un ataque muy fuerte que se ha hecho muy popular con el montapuercos y los esbirros. Estos son los trucos para parar al congelante:

  • Con congelante. Si te congelan, hazle lo mismo. Está claro que si te preguntas cómo defenderte de la congelación es porque no tienes esta carta en tu mazo. Sin embargo, si te animas a incluirla (te podría venir muy bien), ya sabes cómo parar que te congelen, congelándolo tú también.
  • Con la nueva carta del minero. Hay una nueva carta que es espectacular y que es el minero que llega a Clash Royale. Lo que tiene de especial, es que puede aparecer en cualquier lugar de la arena, por lo que si te congelan y lo envías justo a ese punto, habrá derrotado a esa carta que se quedó atacando tu torre. Esto podría no servirte para los esbirros.
  • Bola de fuego / rocket / rayo / descarga / veneno. Si te congelan, puedes cortarle el cuento con alguna de estas cartas. La descarga lo aturde y te ayude a ganar tiempo. Bola de fuego lo para y ganas algo de tiempo a la vez que le quita vida. Con el rayo es mejor que tengas otros objetivos cerca también. Y por último, el rocket seguro que lo deja K.O pero igual no te interesa gastar tanto elixir. El veneno le saca algo de daño, pero igual no te compensa, casi mejor usarlo en su torre.
  • Con otras cartas. Esto es, que depende de que carta congelen. Si te congelan al globo, necesitas si o sí o goblins de la lanza o esbirros o mago… una carta que ataque por aire, bebé dragón u otras. Así que tendrás que ser rápido y congelarlo tú también o enviar alguna de estas cartas para que termine con el globo antes de que acabe con tu torre. Es importante que tengas cartas pequeñas por si te congelan, para enviar rápido ya que en estos casos un segundo o dos de congelante podrían significar la muerte de la torre. Por supuesto una carta como los bárbaros o esbirros podrían funcionarte siempre, pero a ver si tienes suerte y te congelan antes de ponerlas.

La clave: el congelante (hielo)

¿Te ha sido de ayuda el tutorial? La verdad es que defenderse del congelante sin congelante es complicado. Con cartas pequeñas, puedes hacer mucho daño y aunque congele quizás la broma solo le sirve para uno o dos ataques. Y muchas veces ni siquiera compensa, porque si ha gastado el elixir en enviar otra carta y congelante, puede que esté a cero y puedes aprovechar para enviarle por otro lado un príncipe, globo o una carta de estas fuertes para hacerle mucho daño y vengarte. Es otra forma de jugar.

No dudes en contarnos tus trucos y consejos al respecto, que los añadiremos encantados. ¡Qué lo disfrutes!

    COMENTARIOS