Clash Royale

En este artículo veremos cómo parar a Chispitas en Clash Royale, una de las nuevas cartas que ha llegado a Clash Royale con la última actualización de mayo. Y es que esta carta que gasta 6 de elixir es un auténtico torbellino que podríamos decir literalmente que arrasa con todo. No sé si la has visto en acción, pero más abajo te dejaré un vídeo con el que vas a alucinar.

Chispitas es una de las nuevas cartas legendarias que acaba de aterrizar en Clash Royale, el nuevo éxito de Supercell. Como ya te adelantamos, es una carta bastante contundente en todos los aspectos, tanto físicamente como en ataque, porque es capaz (en nivel 1) de arrasar con un tesla o bárbaros de golpe, entre otras cartas. Gasta 6 de elixir y es una carta legendaria.

Cómo puedo parar a Chispitas en Clash Royale

Si te preguntas cómo parar a Chispitas en Clash Royale, lo que puedes hacer es lo siguiente:

  • Esbirros. Son perfectos porque como van por el aire, Chispitas no podrá hacerle absolutamente nada. Aunque eso sí, como tenga flechas el ataque podría haber sido en vano.
  • Con una carta fuerte en el momento adecuado (bárbaros). Con los bárbaros va bien, porque si se los tiras justo delante (después de que Chispitas lance una descarga), podrás derrotarlo. Es importante que midas bien los tiempos, porque ya sabes que lanza descargas totalmente mortales que arrasan con todo, por lo que deberás poner la carta justo delante en el momento adecuado, justo antes de su última descarga.
  • Una bola de fuego ayuda pero no es letal. Rocket sí, pero gasta demasiado elixir. Pero si tienes varias cartas igual te compensa.

Con estos trucos podrás parar a chispitas, una carta impresionante que ojalá nos toque pronto, porque está revolucionando el juego (no siempre se puede matar) y como alcance la torre, adiós. Pronto te traeremos más trucos y recomendaciones.

Consígue a Chispitas en cofres o en tienda

Como con las demás cartas, podrás conseguirla o bien en un cofre o en la tienda (arena legendaria), para esto segundo necesitarás tener al menos 3.000 trofeos y para lo otro mucha suerte. Quizás te interese saber cómo conseguir las nuevas tropas de Clash Royale.

Y para terminar, esta es la carta de Chispitas (nivel 1):

  • 1.200 de vida.
  • 260 de daño por segundo.
  • 1.300 de daño de área (de ahí a que acabe con cartas como los bárbaros en un tiro y además, como llegue a la torre en dos descargas la dejas K.O).

chispitas clash royale

Actualización: nuevos trucos para parar a Chispitas

Cuando escribí este post apenas llevaba unos días chispitas con nosotros, pero ahora ya es más habitual enfrentarnos a un jugador que tiene esta carta en su equipo. Estos son mis consejos para derrotar a chispitas con éxito:

  • Si quieres ser letal, hay 3 cartas que juntas lo paran: bola de fuego + veneno + zap. Normalmente, siempre lanzan a chispitas desde atrás con otra carta como un mago de fuego, por ejemplo y con el gigante noble por delante. Lo ideal muchas veces es lanzar el veneno a la torre, porque irás quemando el mago/princesa y a chispitas y a la propia torre, todo lo que esté en el medio. También ayuda la bola de fuego. No tienes por qué gastar estas 3 cartas, pero alguna es fundamental siempre que haya alguna carta cerca. Sino es mejor que esperes a que la ponga aunque la carta no toque la torre.
  • Si te manda chispitas + gigante noble, lo que hago es poner los esbirros justo encima de chispitas cuando se está acercando (si pones unos bárbaros para parar al gigante, chispitas te los electrocuta). En el caso de que tenga algo que quema esbirros lo tienes muy complicado, pero con ayuda de una princesa desde una distancia considerable y una bola de fuego para quemar a chispitas como última opción, no lo tendrías tan imposible. Ya sabes que hace una parada breve antes de atacar y justo después de hacerlo, por lo que hay margen. Este ataque es de los más complicados, pero se puede parar. Si tienes congelante sí que lo tienes fácil, porque congelando y mandando rápidamente bárbaros o esbirros, mueren ambas cartas en unos segundos.
  • Un día probé enviando al príncipe desde atrás hacia chispitas y cuando se acercó, le puse un zap a chispitas, se quedó paralizado durante un poco y el príncipe casi mató a chispitas. Puedes probarlo también, pero si te pone cartas por delante no funcionará, porque ya sabes que el príncipe se para con cualquier cosa.

Cada partida es un mundo. Esto podría funcionarte siempre. Yo en mi mazo siempre llevo bola de fuego + zap + veneno/congelante. Me parecen imprescindibles para parar este tipo de ataques. Luego alguna carta que ataque a distancia como una princesa o mago de hielo es ideal.

¡Espero que te haya servido el post!

¿Cuál es tu estrategia para parar a chispitas?

    COMENTARIOS