Clash Royale

Está claro que el trío de mosqueteras es una de las tropas más fuertes que tenemos en Clash Royale. No obstante, como toda carta tiene sus puntos fuertes y débiles, y por supuesto, su antítesis. En este artículo, después de haberte contado cómo parar al mago y al mago de hielo, veremos cómo parar al trío de mosqueteras en Clash Royale:

Cómo parar al trío de mosqueteras en Clash Royale

trio mosqueteras

El trío de mosqueteras comenzó costando 10 de elixir, sin embargo, ahora cuesta 9 de elixir. Los chicos de Clash Royale decidieron bajarlo en un punto, y realmente, para muchos compensa puesto que una mosquetera sola gasta 4 de elixir, y las 3, 9, es decir, 3 de elixir por tropa. ¿El problema? Que si tienes suerte, podrías acabar con ellas de un solo golpe, por lo que es el motivo por el cuál muchos no las usan, aún teniéndolas en nivel 6.

¿Cómo acabo con ellas?

  • Con una bola de fuego. Es lo más efectivo. Por ello, siempre aconsejo reservar una bola de fuego por si nuestro oponente tiene esta carta, porque sino podría ser letal. El Rocket también funciona y el rayo, pero por 4 de elixir la bola de fuego es la mejor opción porque se las carga de lleno. Si están en un nivel alto y la bola no, igual quedan con vida. Pero en mi caso, con la bola de fuego en nivel 6 puedo derrotar los tríos de mosqueteras en nivel 5 y 6.

¿Qué estrategias se usan con el trío de mosqueteras?

  • Trío de mosqueteras + un mago + furia.
  • Trío de mosqueteras + gigante + furia.
  • Trío de mosqueteras + goblins.

Estas son algunas de las combinaciones que más me encuentro, las primeras son letales. Por ello, debemos ser cautos y eliminar al trío de mosqueteras ya al principio, cuando están en la torre porque normalmente las usas desde atrás.

  • Otra opción, es aprovechar que ha gastado 9 de elixir de golpe para mandar por el otro lado una carta potente como puede ser un globo o un príncipe. Así jugarías más al ataque que a la defensa, pero si todavía tienes la bola de fuego saldrías bastante beneficiado con esta jugada.

Debes usarla si te gusta este tipo de juego, o si te arriesgas a que tu rival no tenga bola de fuego. ¿Qué hago si no tengo bola de fuego?

  • Puedes atacar con tropas de fuerza como los bárbaros o esbirros. También un tesla o torre infierno.

Esperamos que te haya servido. Así que si te encuentras con muchas mosqueteras, prueba con la bola de fuego. ¡Te sorprenderá!

    COMENTARIOS