dragon-infernal-clash-royale

Cómo sabrás el Dragón Infernal ha llegado el viernes al juego, por ello, sois muchos los usuarios que nos habéis preguntado cómo parar al Dragón Infernal de Clash Royale. Por el momento, no me he enfrentado a demasiados mazos con esta carta (igual 5 o 6), por lo que tampoco puedo contaros al 100% y de manera infalible cómo hacerlo, pero sí os daré un consejo: no dejes que llegue a la torre.

Esta carta es como una especie de dragón con casco para protegerse y a su vez torre inferno, por lo que debes de tener cuidado porque si te pilla una torre… te quitará 1.000 de vida sin que te hayas dado cuenta. Es una legendaria, por lo que aunque en el nivel 1 muere relativamente fácil, si que chupa bastante vida.

Cómo parar al Dragón Infernal de Clash Royale

Indicaciones:

  • Objetivo: que nunca llegue a la torre. Si llega tendrás que matarlo rápido o te habrá chupado mucha vida.

¿Cómo lo paro?

  • Como a cualquier otro aéreo. Puedes pararlo con la horda de esbirros. Lo ideal es ponerle la horda cuando está despistado, para que no te queme los esbirros. No obstante, aunque se los eches encima si tienes buen nivel no te los quemará, podrás destrozarlo.
  • Un mago de hielo desde atrás para retrasarlo. Si se acerca en solitario a la torre, con el mago de hielo desde atrás podrás irlo paralizando y así la torre lo puede ir matando. Esto funciona bien si se encuentra solo.
  • Bebé dragón. Un bebé dragón en nivel alto puede hacerle daño.  Aunque ahora con la llegada de esta nueva carta, yo cambiaría el bebé dragón por el dragón infernal sin pensarlo. Eso sí, al ser legendaria es más fácil de que te toque.
  • Las típicas bolas de fuego / mosqueteras. Las típicas cartas que usamos para parar de todo. Las bolas de fuego y mosqueteras muchas veces son imprescindibles en ataques aéreos y terrestres. Arqueras también.

Yo utilizo horda de esbirros y mago de hielo.

¿Cómo consigo dragón infernal?

Con cuidado. Ahora en serio: aquí te contamos cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Te puede salir en cualquier cofre o en la tienda para comprar. También comprando el cofre legendario.

    COMENTARIOS