Opinión Nibblers tras los primeros 30 niveles

Ya te hemos contado cómo descargar Nibblers, lo nuevo de Rovio, pero hasta ahora no te habíamos contado nuestra opinión del juego. Pero tras una hora jugando ya hemos llegado al nivel 30, por lo allá vamos con la opinión sobre Nibblers tras los primeros 30 niveles:

Opinión Nibblers tras los primeros 30 niveles

La primera sensación que da Nibblers es floja en el sentido de que parece un juego muy simple. Los niveles se avanzan muy rápido, y es posible que no recuerdes que cuentas con vidas, ya que es posible que nunca las gastes (al menos en los primeros 30 niveles de Nibblers). Esto es lo que veremos en el terreno de juego:

Opinión Nibblers tras los primeros 30 niveles

El juego es genial, muy colorido y con la esencia de Rovio en la piel. Podremos conectarnos con nuestros amigos de Facebook para exprimir la experiencia, y enviarnos cosas con ellos y simplemente superarlos a ver quien va en cabeza en los niveles. Pero la experiencia de juego en resumidas cuentas es muy buena.

Nibblers es un juego sencillo, que se irá complicando a medida que avancemos, pero no tiene mucha ciencia lejos de juntar elementos para crear Nibblers con los que acabar con los lagartos, cuántos más elementos juntemos, mejor podremos acabar con ellos (mínimo 4 para crear un Nibbler). Los objetivos al principio serán esos, acabar con los lagartos y a veces eliminar el fango, que tendremos en el suelo para completar el nivel.

No será problema matar a los lagartos, ya que con unos toques rápidos podremos eliminarlos de nuestra vista. Pero si nos sumergimos por las opciones del juego, poca cosa tenemos, por lo que no nos complicaremos nada la vida: retroceder, silenciar el audio, descubrir lo nuevo de Rovio, etc etc.

No necesitamos gastar para avanzar

Lo bueno de Nibblers, es que no necesitamos gastar dinero para jugar y ganar los niveles. Podremos ganar sin problemas sin tener que comprar monedas (al menos en los 30 primeros niveles, claro), luego ya no lo sabemos porque aún no hemos jugado, pero pronto os lo contaremos.

Pero efectivamente podremos comprar monedas, que nos darán 5 movimientos extra cuando nos hayamos quedado sin ellos. Además, también podremos comprar el Pez Globo o el Cangrejo Matón, dos bichitos que nos ayudarán a acabar antes con los lagartos, para comprarlos también necesitaremos monedas.

Otra de las ventajas del juego, es que muchas veces nos aparece la opción de ver un vídeo a cambio de empezar con un Coral, por lo que puede interesarnos por solos unos segundos.

Opinión Nibblers 30 niveles

Conclusión: Nibblers nos encanta

En resumidas cuentas, Nibblers está genial. La música es muy divertida, los niveles son entretenidos y fáciles (al principio) y lo más importante es que atrapa, y podremos ganar y avanzar rápido sin tener que pagar dinero real, algo que en Angry Birds 2 era más necesario porque o pagábamos o moríamos, y es algo que muchos usuarios protestaron. Aquí no tendremos que pagar para seguir vivos, y al principio no nos acordaremos ni de que hay vidas.

A nosotros Nibblers nos ha encantado, al menos en estos primeros 30 niveles que hemos pasado como bien ya os decimos. A ver qué tal lo hacen estos chicos de aquí en adelante, porque puede que la cosa se ponga fea. Os lo contaremos. ¿Has probado Nibblers? ¿Compartes nuestra opinión sobre Nibblers tras los primeros 30 niveles? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS