cofre-clash-legendario-epico

La última actualización de Clash Royale es una de las más interesantes desde luego, porque podrás disfrutar de una especie de ofertas en Clash Royale. Por muy poco dinero (o mucho menos de lo que pagarías habitualmente), podrás llevarte combos realmente atractivos. Ayer mismo, me salió una oferta especial de cofre legendario + cubo de 1.200 gemas + 100.000 de oro por 9,99 euros (sí, no pude resistirme y lo compré). A cambio me salió el tronco y ahora tengo muchas monedas para subir las cartas.

Ya te hablamos de los nuevos cofres de Clash Royale. Estos cofres son geniales porque te garantizan épicas o una legendaria. Estas ofertas son una forma atrayente de que los usuarios pasen más por caja y puedan subir más de nivel y mejorar sus cartas. No es ta prohibitivo pasar por caja. Te recomendamos el siguiente vídeo para que le eches un vistazo y sepas bien cómo funciona:

Ofertas en Clash Royale

Con las ofertas de Clash Royale todos los días vas a poder comprar packs de cofres, monedas y gemas mucho más barato, con un descuento increíble. Cada día habrá una disponible aunque no siempre es lo que esperas. Es decir, no siempre tendrás un cofre legendario o épico para comprar, igual una vez a la semana cada uno de media (por ejemplo).

No obstante, si no tienes legendarias te lo recomiendo. Aviso que solo sale 1 carta en el cofre legendario, pero al menos te garantiza que es una legendaria. Podrías tenerla repetida, pero siempre podrás mejorarla.

Estas ofertas especiales de Clash Royale no tienen desperdicio

Te aconsejo que las veas todos los días para no perdértelas. Normalmente duran 24 horas. Una vez la compres te pondrá fin de existencias. Si hay oferta especial en la tienda, ésta suele durar varios días. Piensa bien siempre que es lo que necesitas antes de pagar dinero real.

La buena noticia con estas compras, es que el juego es más accesible. Ya no cuesta un ojo de la cara pasar por caja.

¿Qué opinas de estas ofertas especiales? ¿Ahora se avanzará mejor por el juego y más usuarios pagarán?

    COMENTARIOS