cofre-clash-legendario-epico

Se avecina la llegada de nuevos cofres Clash Royale. Los cofres legendarios y épicos llegan a Clash Royale para poner más patas arriba el juego. En estos cofres, podrás conseguir los dos tipos de cartas más complicados de encontrar, las cartas épicas y sobre todo, las cartas legendarias. Hay usuarios que no tienen ni una carta legendaria, pues en un cofre legendario, la probabilidad de que salga legendaria es del 100%.

Como leemos en el blog de Clash Royale, sin duda una de las grandes novedades que está cerca de llegar es la aparición de dos nuevos cofres: legendario y épico. Por los nombres, seguro que ya estás maquinando qué cartas contienen estos cofres y efectivamente estás en lo cierto.

Cofre gigante gratis Clash Royale

Nuevos cofres Clash Royale: legendario y épico

Cofre Legendario

¿Qué esperamos del cofre legendario?

Solo tiene 1 carta, pero es legendaria. Podrás comprarlo de vez en cuando por 500 gemas en la tienda. También te podrá tocar gratis, la probabilidad es bastante baja, pero algún día te acabará tocando uno sin pasar por caja, eso seguro. Pero para ello tienes que jugar y ganar muchas batallas.

Ya tengo ganas de comprarme uno de estos, pero todavía hay que esperar a la nueva update para disfrutarlos.

Cofre Épico

El cofre épico cuenta con 10 cartas épicas. Podrás comprarlo y te costará 10.000 monedas. Si juegas varios días mucho y ganas muchas partidas, podrás ahorrar esas monedas que es lo que cuesta subir cartas normales. Otra opción, es que te toque gratis de recompensa.

Como ves, ambos pueden tocarte gratis, sin pasar por caja. No siempre te saldrán en la tienda para comprar, pero son asequibles dentro de lo que cabe, más que los otros cofres que tenemos en la tienda. En estos cofres te aseguras mejorar tus cartas épicas y legendarias. Los mazos de jugadores que no suelen pasar por caja, podrán verse muy favorecidos.

Los tendremos con la próxima actualización

Este septiembre tendremos una actualización pesada de Clash Royale con cofres épicos y legendarios. Tenemos ganas de disfrutarlos, tanto en la tienda como en la lista de probabilidad de cofres.

Recuerda que el próximo 19 de septiembre es balance de cambios.

¿Qué te parece lo nuevo de Clash?

    COMENTARIOS