clash royale 10 secretos

Hoy queremos hablarte de las nuevas ofertas de Clash Royale. Hace un tiempo te hablamos de nuevos cofres legendarios y épicos que para conseguir hay que pagar pues una determinada cifra, a veces tenemos uno por 500 gemas, 10.000 monedas o con un pack por 9,99 euros todo. Pero hace unos días vi una nuevas ofertas en Clash Royale de las que quiero hablarte. Estas nuevas ofertas me salieron para comprar y no puedo negarte que compré la primera, una oferta impresionante que antes me hubiera costado mucho más.

cofre-clash-legendario-epico

Nuevas ofertas de Clash Royale

Estas nuevas ofertas de las que no puedo mostrarte foto porque cuando quise sacar la captura ya no las tenía, se muestran 3 ofertas juntas. En la primera oferta tenía la posibilidad de comprar un cofre mágico por 0,99 euros. En la segunda era un pack de cofre y monedas por 4,99 euros, el tercer pack ya era más grande por 9,99 euros. Me compré el primero porque no me apetecía gastar mucho más dinero en el juego, pero no era mala oferta el de 4,99 euros, aunque a veces por ese precio prefiero comprar uno legendario, que es lo que cuestan las 500 gemas.

Es una oferta nueva de Clash Royale o al menos que nunca había visto antes. Desde luego que no tiene desperdicio. Porque antes, dependiendo de la arena está claro, comprar un cofre mágico te puede costar más o menos dinero, pero desde luego que es más de 0,99 euros. Así que estas nuevas ofertas son geniales y no tienen desperdicio. Ya te digo, en vez de salirme una sola oferta en grande, me aparecerían 3 divididas en 3 bloques. Para gastar de menos a más dinero según el usuario quisiese.

Podrían salir con frecuencia de una semana

Desconozco la frecuencia con la que salen estas ofertas, pero podría ser como una vez a la semana. Investigaremos un poco más del tema para contarte más.

Recuerda que el viernes nueva carta, tornado. Pronto más info.

¿Has visto estas ofertas en el juego?

    COMENTARIOS