Exito Pokemon Go

Ayer te hablamos de la nueva actualización de Pokémon GO. Ya la puedes descargar ahora, porque tenemos Pokémon GO 0.33.0 APK para descargar con muchas opciones nuevas que te gustarán. Una de ellas es esta que te contamos de las nuevas huellas en Pokémon GO.

Lo podemos ver en el siguiente vídeo que dura muy poco y nos muestra la nueva funcionalidad. Y es posible que te preguntes qué significa todo esto. Pues bien, Pokémon GO ha pasado por varias etapas… primero las huellas diferentes, luego la misma huella para todos, luego nada y ahora hierba detrás del Pokémon. Pero también Poképaradas detrás del Pokémon.

Nuevas huellas en Pokémon GO

¿Qué significan las nuevas huellas? Tenemos 2 opciones:

  • Que aparezca un Pokémon en la hierba (indica que es un Pokémon salvaje que está lejos de las Poképaradas cercanas).
  • Que aparezca un Pokémon en la Poképarada (podrás darle a ver para ver esa Poképarada en cuestión. Es ideal para las zonas en las que hay muchas, si vives en un sitio en el que hay pocas igual no te aparece todavía).

Esto nos da bastantes pistas y a mí hoy me ayudó bastante. Si te aparece en la hierba, sabes que el rastro no tiene que ver con una Poképarada. Sin embargo, si están en Poképaradas es tan fácil como dirigirte hacia la Poképarada en cuestión y podrás poner un módulo cebo para que te salga seguro.

Ahora sabrás qué dirección tomar

Es mucho mejor, ya que antes que no teníamos nada. Ahora sabrás qué dirección tomar, si una Poképarada o lo demás. Así que si te aparece lo que vemos en el anterior vídeo, ya sabes, es el nuevo sistema de Pokémon, las nuevas huellas de Pokémon GO.

Seguimos sin tener datos de la distancia, pero quizás más adelante.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Menos da una piedra, al menos mientras no tenemos una opción que nos diga la distancia exacta hacia al Pokémon, quizás eso le restaría gracia al juego porque sería muy fácil.

    COMENTARIOS