nuevas cartas clash royale julio

Los chicos de Clash Royale acaban de anunciar en un nuevo Sneak Peek en Twitter las nuevas cartas que llegan a Clash Royale en julio y que es posible que aterricen en un par de días. La gran noticia es sin duda que tenemos 4 nuevas cartas Clash Royale, espíritu de hielo, lanzarrocas, leñador y un tronco. No olvides que el 4 de julio tenemos una actualización, un balance de cambios, pero llevamos mucho tiempo esperando un nuevo APK.

Estas nuevas cartas son una pasada. Tenemos una carta normal, otra épica y 2 legendarias. Llevamos mucho tiempo a la espera de estas nuevas cartas y por fin aterrizan en el juego. A ver si así vamos refrescando los equipos y subiendo en trofeos. No olvides tampoco, que los torneos están a punto de llegar, además de una nueva arena, Pico Helado.

espiritu hielo lanzarrocas

4 nuevas cartas Clash Royale: Espíritu de hielo, lanzarrocas, leñador y tronco

Por ahora poco sabemos de estas cartas, porque se acaban de filtrar en la cuenta de Twitter de @ClashRoyale.

En primer lugar como vemos en la anterior imagen, tenemos el espíritu de hielo (común) y el lanzarrocas (épica). Como ya sabes, la primera será mucho más fácil de conseguir que la segunda. Y lo cierto, es que estos espíritus de hielo se parecen a los de fuego pero a la inversa, por lo que podrían ser similares en todos los aspectos.

Las cartas legendarias, por otro lado… Clash Royale ha tardado 8 horas más en anunciarlas en Twitter (lo ha hecho hace apenas media hora). Son el leñador y una especie de tronco con pinchos, por ahora no sabemos si “tronco” será la traducción exacta. Pero en cualquier momento se sabrá.

lenador y tronco

No sabemos en qué arenas podremos conseguir estas cartas por lo de ahora. Pero si estás en la arena legendaria podrás conseguir cualquiera. El espíritu de hielo tiene pinta de que lo hará en la nueva arena 8, la arena Pico helado.

Actualizaremos pronto con más información sobre estas cartas.

Actualización (1): Elixir y características de las nuevas cartas

  • Espíritu de hielo (1 de elixir). Este espíritu de hielo es bien frío, ideal para helar cualquier carta que tenga fuego.
  • Lanzarrocas (6 de elixir). Disfrutarás lanzando rocas gigantes con esta carta tan fuerte, apunta a ser la favorita de muchos usuarios de esta actualización. A mí me encanta y ya tengo ganas de tenerla en mi mazo, lo que sí es que al ser épica no la conseguiremos subir muy fácilmente. Viene de Clash of Clans.
  • Leñador (4 de elixir). El leñador se dirige a la torre y cuando muere, derrama árboles. Es algo así como furia, porque cuando muera, si ponemos cartas fuertes a distancia detrás (estilo 3 mosqueteras) va a ser una auténtica locura. Parece fuerte, le quita bastante vida a la torre aunque no tiene demasiada vida. En esto se parece al minero.
  • Tronco (2 de elixir). Es un hechizo. Es una pasada, porque como imaginas, un tronco se irá desplegando por el tablero arrasando con todas las cartas que estén por el medio. Con el poco elixir que gasta sin duda será una buena alternativa a tener en nuestro mazo.
Cómo conseguir las nuevas cartas
  • En la arena 8, Pico Helado podremos conseguir estas 3 cartas: espíritu de hielo, leñador y lanzarrocas.
  • En la arena 6 el Tronco.

Puedes ver todo esto en vídeo. ¡No te lo pierdas por nada del mundo!

Las nuevas cartas en vídeo

No te pierdas el torneo de Samsung con premios de más de 8.000€

Samsung organiza un torneo de Clash Royale con más de 8.000 € en premios, toda la información en el anterior enlace. ¡Qué locura es jugar a Clash Royal!

¿Qué te parecen las nuevas cartas de Clash Royale de julio?

    COMENTARIOS