Megaesbirro

¿Todavía no has visto la nueva carta que está cerca de llegar a Clash Royale? ¿El mega esbirro? Ayer te contamos que tendremos 4 nuevas cartas en Clash Royale para septiembre y esta es una de ellas que ha sido la primera en salir a la luz. Pronto conoceremos la segunda y por último, las 2 cartas legendarias nuevas.

Uno de nuestros youtubers favoritos de Clash Royale, TheAlvaro845, así nos lo mostraba en un Sneak Peek. Descubre la carta megaesbirro en este vídeo:

Carta Mega Esbirro de Clash Royale

En el vídeo podemos apreciar que es como es una especie de esbirro con una armadura. Una mezcla entre un príncipe/PEKKA y esbirro. No es una carta demasiado fuerte, parece que muere fácil, pero hace daño, si le pones un mago de hielo mientras congelas podrías hacerle daño a la torre de verdad o con furia, igual también se lleva bien con el leñador.

Es ideal para ir junto a otras cartas voladoras como puede ser sabueso de lava, globo o bebe dragón, para poner por delante podría funcionar muy bien.

En el vídeo puedes verla en funcionamiento, así que no te pierdas al megaesbirro de Clash Royale porque no tiene desperdicio. Mata muy bien a los bárbaros, gigante, gigante noble, etc. Ya te digo, es muy similar a los esbirros. Y podría aguantar más tiempo en el tablero porque no se muere con unas flechas… todavía no podemos darte datos al 100% porque no hemos podido probarlo, pero lo extraemos del vídeo.

En el vídeo, podemos ver cómo son los puntos de vida y ataque para el nivel 7,:

  • Puntos de vida: 695.
  • Daño por segundo: 219.
  • Daño: 285.
  • Carta: especial.
  • Elixir: 3.

Es genial que gaste solamente 3 de elixir. De primeras no dice mucho, pero con el tiempo podría llegar a convertirse en una imprescindible en muchos mazos. No tiene mala pinta sobre todo para defender el ataque de tropas enemigas.

Llegaría este mes de septiembre

Todo indica que el megaesbirro de Clash Royale llegará con la actualización de septiembre. No la del 19 de septiembre, esa es de cambios de equilibrio en cartas, pero sí un poco más tarde.

Esperamos que te haya gustado esta nueva carta.

    COMENTARIOS