dragon-infernal-clash-royale

¡La carta legendaria Dragón Infernal ya se ha filtrado en Clash Royale! Si abres el juego, en la sección de cartas, abajo de todo verás que hay una legendaria que marca que aparece en 10 días (el 30 de septiembre). Este día llegará una nueva legendaria a Clash Royale, el Dragón Infernal. Un bebé dragón con casco y que parece bastante fuerte dentro de lo que cabe.

También te hemos hablado del Megaesbirro, una carta especial que ya puedes conseguir desde hoy en el juego. Podrá tocarte en la tienda para comprar o en un cofre, desde la arena 8. En cuánto a las otras cartas, todo indica que tendremos otra especial que será un Golem de Hielo y la legendaria, un Cementerio (de esqueletos) muy fuerte. En este vídeo, puedes ver todas las nuevas cartas de la actualización de septiembre-octubre de Clash Royale:

Nueva carta Dragón Infernal Clash Royale

Esta carta es prácticamente igual al Bebé dragón pero está protegido con casco, por eso es más fuerte y gasta 4 de elixir. Gasta bastante para ser legendaria, pero seguramente sea más fuerte que la princesa y mago de hielo que mueren como nada.

Habrá que ver si se va ajustando a los mazos. Quizás, quienes tengan el bebé dragón decidan cambiarlo por esa carta.

Esto es lo que nos ofrece para el nivel 1 de Dragón Infernal:

  • Vida: 950.
  • Daño por segundo 75 – 875.
  • Daño 30-350.
  • Velocidad: 0,4 s.
  • Objetivos: tierra y aire.
  • Alcance: 4.
  • Tiempo de despliegue: 1s.
  • 4 de elixir.

Es costosa en elixir, pero igual no lo hace mal en el tablero. Tenemos muchas ganas de que llegue ya la carta para poder probarla. Es ideal para los usuarios que estén acostumbrados a usar tropas voladoras. Aunque igual nos da una sorpresa y empieza a ser usada por todo el mundo. La legendaria que tiene mejor pinta es la última en filtrarse, el cementerio de esqueletos con 5 de elixir promete ser muy fuerte.

Aparecerá en 10 días

Recuerda que en 10 días (según marca el juego), 30 septiembre, aparecerá esta carta en los cofres de Clash Royale (si tienes suerte) o en la tienda para comprar siempre que estés en arena legendaria (si tienes suerte).

¿Qué te parece la nueva carta Dragón Infernal Clash Royale? No tiene mala pinta en absoluto.

    COMENTARIOS