Nueva carta Clon Clash Royale

¿Has oído hablar de la nueva carta Clon Clash Royale? Si entras en el juego, en el apartado de cartas la vas a encontrar abajo de todo y podrás ver esta información que te mostramos de ella. Por ahora, como todavía quedan 2 semanas para que aparezca (vendrá el viernes día 10 en principio), tenemos poca información, pero vamos a contarte lo que sabemos, imaginamos y hemos visto en vídeo acerca de la carta Clon.

Nueva carta Clon Clash Royale en vídeo, no te lo pierdas:

Nueva carta Clon Clash Royale

Lo que sabemos de Clon es:

Duplica todos los aliados del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero tendrán la misma fuerza que sus originales. No afecta a las estructuras”.

En teoría podríamos clonar cualquier tipo de carta, aunque serán más débiles pero fuertes. Es decir, golpearán lo mismo pero serán menos resistentes. Hasta que la veamos en acción en Sneek Peak no podremos contarte más. Pero sí sabemos lo siguiente:

  • Es una carta épica.
  • Gasta 3 de elixir.
  • Es un hechizo.
  • Arena 8 – Pico Helado (+2300).
  • Disponible el viernes 10 de diciembre.

Las características de Clon para nivel 1:

  • Nivel común clonado 6.
  • Nivel especial clonado 4.
  • Nivel épico clonado 1.
  • Nivel legendario clonado 1.
  • Radio 3.

En el nivel 1 compensa sobre todo para clonar legendarias, que en niveles altos del juego muchos usuarios lo tienen todavía en el nivel 1. Pero está claro que si logramos subir esta carta épica al 3-4 nivel ya será muy fuerte si te codeas con los 4.000 trofeos. Esto seguro que en unas semanas podemos conseguirlo.

Es posible que cuando aparezca esté disponible en la tienda para comprar por gemas. Al ser épica, es más fácil de que salga que una legendaria. Así que habrá posibilidades.

Para usarlo en niveles altos, vas a necesitar al menos tenerlo en nivel 4. Es lo ideal para las cartas épicas de los usuarios que rondan los 4.000 trofeos. Y si puede ser más mejor, claro. Pero al principio te va a costar subirla mucho, porque es caro y no sale tan fácilmente en cofres. Y ojo porque también estará disponible a partir de nivel 8… por lo que será bastante exclusiva.

¿Cómo podremos jugar con Clon?

Es posible simplemente con usar este hechizo, todas los aliados del área objetivo se clonen. Esto es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que solo gasta 3 de elixir. Aparentemente parece espectacular. Y tiene sentido que sea una carta épica, porque encaja bastante con lo que las cartas épicas suelen ofrecer.

Así que utilizando este hechizo, las cartas que tuviéramos en el área objetivo se clonarían... realmente si podemos clonar varias a la vez compensa mucho, aunque si están muy juntas una bola de fuego igual hacen que desaparezca. Como ya te contamos, es todo especulación porque por lo de ahora no sabemos cómo funcionará esta carta. La única información que se ha filtrado es la ficha anterior (por la red suenan mucho rumores distintos).

Lo que sí está claro, es que las cartas clonadas serán débiles pero tendrán la fuerza de la carta original. Eso me gusta especialmente… porque con determinadas cartas podría sentarnos de maravilla. Por ejemplo para luchar contra cartas como gigante o golem que no atacan tropas… cuando tengamos más datos, te hablaremos de trucos y de estrategias.

¿Cómo podremos parar al Clon?

Las cartas clonadas podrás pararlas de la misma manera que si individuales… lo más efectivo será bola de fuego, rocket y a veces flechas o descarga. Seguro que te funciona. También está el mortero. Será cuestión de probar a ver qué es lo que mejor funciona en base a lo que te clonen. Pero tener alguna de estas cartas en los mazos es más que necesario siempre.

Estará disponible en 2 semanas

Como cada nueva carta, estará disponible cada viernes cada 2 semanas. Habrá que esperar al próximo viernes 10 de diciembre hasta verla en el juego. Tenemos muchas ganas de ver cómo funciona. Seguramente en unos días vemos adelantos en vídeos. Os mantendremos bien informados de si eso pasa.

No tiene mala pinta desde luego para clonar cartas… pronto podremos verla en acción. Lo mejor es que gasta 3 de elixir, es ideal para mazos ligeros y es un coste muy asumible de elixir.

¿Qué te parece la carta clon de Clash Royale? ¿Qué esperas de ella?

    COMENTARIOS