Bárbaros de élite Clash Royale

La nueva carta Bárbaros de élite disponible en Clash Royale. Como sabrás, cada dos semanas nos están llegando cartas nuevas al juego, por lo que si tú quieres conocer más de esta carta y probarla, solo tendrás que entrar en el juego (sin actualizar ni nada). Una vez entres en el juego, vas a poder descubrir esta nueva carta porque podrá salirte en un cofre gratis fácilmente, al ser una carta común. Como sabrás, las cartas comunes son las que salen más veces.

Esta carta podrás conseguirla desde la arena 7, Arena Real, (más de 2.000 trofeos). En este artículo, te hemos hablado mucho sobre estos Bárbaros de élite, tampoco te puedes perder el siguiente vídeo:

Nueva carta Bárbaros de élite disponible en Clash Royale

Esta nueva carta ya ha llegado al juego. Vas a poder comprarla en la tienda por 100 gemas (poco más de 1 euro). Esto es lo que que cuesta un pack de 400 bárbaros de élite, que te dará para subirlos al nivel 8. Ya te adelanto que si estás en niveles altos, en este nivel no te va a funcionar demasiado bien. Al ser común, vas a tener que pedirla en los clanes y abrir cofres para tenerla al menos en el nivel 1 (si rondas las 4.000 copas te hará buena falta para poder usarla y que te vaya bien).

Usos básicos

Tipo tanque y ataque. Estos bárbaros aunque solo son dos, son más rápidos, por lo que te atacan mucho más rápido. Son ideales para parar tropas terrestres. Gigantes por ejemplo.

¿Cómo se paran?

Con bola de fuego, ejército de esqueletos, esbirros… cualquiera de estas cartas como puedes imaginar… se paran más o menos igual que los bárbaros normales.

Gasta demasiado elixir, pero pronto conoceremos buenos usos

Lo único malo es que gastan 6 de elixir. Es bastante y lo vas a notar mucho en tu mazo. Por lo que te recomendamos tener un mazo ligero para que tengan cabida, sino no te va a funcionar nada bien.

Por ahora es pronto para poder confirmarte cuáles son sus mejores usos. Pronto esperamos poder contarte más, porque 6 de elixir es muchísimo.

Solo con abrir el juego ya puedes conseguir esta carta, en la tienda o en cofres.

¿Qué te parece esta carta? ¿Ya la has probado? ¿Conoces alguna buena estrategia?

    COMENTARIOS