arena clash royale hielo

Los chicos de Clash Royale acaban de anunciar vía Twitter la nueva arena (¿Pico helado?) que llegaría a Clash Royale, y que se desbloquearía con 2.300 trofeos. Suponemos que será una arena de transición hasta la arena legendaria, para la cuál sabes que tienes que pasar de los 3.000 trofeos. Nosotros llevamos ya unos 2 meses en la arena legendaria y se está muy bien, aunque personalmente ya tengo ganas de probar nueva arena.

Esta nueva arena Pico Helado llegaría a Clash Royale en julio. Es una arena fría, basada en un escenario de hielo, congelado… no conocemos el nombre, pero pronto lo sabremos. La próxima semana podría estar viniendo en una jugosa actualización. Puedes verlo tú mismo en el Twitter de @ClashRoyale.

arena pico congelado clash royale

Nueva arena Clash Royale, ¿pico helado?

La actualización de julio quiere sorprendernos con una arena muy fría desde luego. Como sabes, en estos momentos tenemos un total de 8 arenas, por lo que pasaríamos a tener 9 arenas. La arena máxima, ahora la 9, seguiría siendo la arena legendaria, ya que siempre se resetean los trofeos y todos los usuarios vuelven a las 3.000 copas, aunque vayan sumando los trofeos de leyenda.

Esta nueva arena 8, Pico helado/congelado (podría ser su nombre, no lo sabemos por ahora porque solo se ha filtrado el nombre en inglés… Frozen Peak). Ahora mismo, los jugadores que tienen 2.000 trofeos llegan a la arena 7 y con 2.300 podrán llegar a la arena 8, la nueva que será esta congelada de la que te estamos hablando. La legendaria podría seguir en 3.000 trofeos.

Es curioso que nos adentremos en un terreno de juego tan frío ahora que en España nos estamos asando de calor, pero así lo han decidido los chicos de Supercell. Teníamos ganas de una nueva arena y por fin la tenemos, tengo ganas de probarla (aunque no me apetece bajar en copas para hacerlo).

No te pierdas el vídeo, arena en vivo

No puedes perderte el vídeo de la arena helada en vivo. Es increíble.

Es posible que la veamos en la actualización del 4 de julio.

¿Qué te parece esta nueva arena? ¿Qué esperas de ella?

    COMENTARIOS