Clash Royale

Supercell es la compañía que tiene los juegos más descargados y jugados de Android y pese a que Pokémon ha hecho mucho daño en general, Supercell se sigue manteniendo en una posición privilegiada con respecto al sector de los juegos móviles. Ahora, después de unos meses sin muchos cambios, Clash Royale podría recibir una actualización en agosto.

Supercell tiene dos juegos listos y funcionando que son los que más dinero le dan, hablamos de Clash of Clans y de Clash Royale, este otro título es el que más se juega actualmente o quizás el que más ganancias le reporte aunque no podemos olvidar que los otros juegos les dan dinero igualmente ya que los que han invertido dinero en Clash of Clans no van a dejar de hacerlo porque salga un juego nuevo.

nuevas cartas clash royale julio

¿Qué novedades tendrá la actualización de Clash Royale?

No es habitual que Clash Royale y Clash of Clans reciban actualizaciones muy grandes estos meses del año pero las noticias hablan de que sí habrá una próxima actualización para Clash Royale con alguna que otra novedad.

  • Los torneos serán más fáciles de hacer – Parece que se centrarán en mejorar la simplicidad de los torneos para que la gente haga más y juegue más a menudo.
  • Nuevas cartas y mejoras en el equilibrio – Quizás tengamos nuevos personajes basados en Clash of Clans o directamente personajes nuevos e inventados. El equilibrio como siempre estará presente para balancear un poco el juego y que las cartas no sean muy desequilibradas.
  • Facilidad para conseguir cartas legendarias – Hasta ahora conseguir una carta legendaria en Clash Royale era un caso y parece que en la próxima actualización harán que sea más fácil conseguir una carta legendaria aunque no sabemos cómo lo harán.

Sí, es cierto, con estas 3 novedades la verdad es que no sabemos muy bien qué hará Supercell con la próxima actualización pero al menos sabemos 3 de las novedades que implementará en el juego tarde o temprano. Clash Royale es uno de los títulos más jugados de los últimos meses y Supercell necesita seguir cuidando a sus jugadores si quiere que estos no se marchen todos a jugar al Pokémon Go ese de las narices.

    COMENTARIOS