Baneo permanente pokemon go

Ayer hablábamos de los baneos en Pokémon Go y mucha gente está recibiendo el mensaje “No se han podido obtener los datos del juego del servidor” en Pokémon Go. A esta gente ya le vamos a avanzar que si han hecho trampas en el juego seguramente hayan recibido un baneo permanente.

Sí, es que en Pokémon Go, además de los baneos temporales, también hay baneos permanentes por hacer trampas y cada vez son más los usuarios que ven como son incapaces de entrar en sus cuentas del juego. Lo peor es que un baneo no solo te quita lo que has conseguido con trampas sino que te quita la cuenta para siempre y no se pueden recuperar ni lo legítimo ni lo que ha sido conseguido con trampas.

Pokeparada pokemon go

¿Por qué te banean de forma permanente en Pokémon Go?

Como bien decíamos aquí hemos explicado todo sobre los baneos, cómo eliminar un baneo, cómo solucionarlo, cómo saber si te han baneado, etc. Esta vez, de forma resumida, vamos a recordaros por qué os pueden aplicar un baneo permanente en Pokémon Go.

En resumen, te pueden banear por 3 cosas que son bastante claras y muy graves para Niantic:

  • Falsear la ubicación de forma exagerada – Si de repente está en Galicia y aparece en Londres a los 5 minutos, el juego lo detectará.
  • Capturar más de 1000 Pokémon en un día o coger más de 2000 poképaradas en un mismo día – El juego detecta que esto es prácticamente imposible para cualquier jugador y te banea.
  • Ir muy rápido cogiendo todo cuanto hay por el camino – Si el muñeco va mucho tiempo, rápido y cogiendo todo cuanto se encuentra, también dará el cante. Lo más seguro es que sea un bot recorriendo la ciudad a lo loco y no están permitidos.

Si has hecho alguna de estas cosas seguramente tengas un baneo permanente y a menos que compruebes que los servidores no están funcionando bien aquí, en caso de que sí lo hagan date por vencido.

Siempre te queda un último recurso, aquí te explicamos cómo reclamar a Nintendo una cuenta baneada y aunque de momento no han devuelto ninguna si te las apañas para justificar tu comportamiento puede que te la devuelvan, pero no vuelvas a hacer trampas.

    COMENTARIOS