pokemon go

Los baneos de Niantic pueden producirse de muchas maneras, no únicamente quitándote el acceso a la cuenta sino algo peor… que puedas abrir el juego con aparente normalidad y que sin embargo no puedas capturar ni coger objetos en Pokémon GO. Si te pasa esto podrías estar baneado.

Si juegas bien y por lo legal, no deberías sufrir problemas de baneos en Pokémon GO. Pero mi compañero Carlos hace días nos habló de esto y de la peculiar forma que tiene Niantic de banear a los usuarios que hacen trampas en Pokémon GO. Una posible trampa podría ir en coche jugando a Pokémon GO, porque se da cuenta por el acelerómetro… aunque no sabemos al 100% que no dejen. Esos sí, los huevos no van bien salvo que vayas moviendo el móvil en el coche.

tarifa datos pokemon go

No puedo capturar o coger objetos en Pokémon GO

Si ves que Pokémon GO te abre pero no te aparecen Pokémon y sí te aparecen Poképaradas pero al darle te salen en blanco o te pone “inténtalo más tarde”, podría ser cosa de Internet… de que está caído o va mal el juego… pero también de un baneo. Son muchos los motivos que podría haber por detrás, pero a veces hay que ponerse en lo peor.

Los peculiares baneos en Pokémon GO están llegando de esta forma. Los usuarios no pueden capturar Pokémon, no les aparecen… o en el momento de capturarlo se les queda colgado el juego. Estos son algunos de los ejemplos de usuarios baneados que hemos visto en estos días.

Tampoco van bien las Poképaradas… les dan y salen en blanco… no pueden recoger objetos. Esto podría deberse a muchos motivos: servidor caído, Internet flojo o baneo. Normalmente se debe a lo primero o lo segundo, pero ya empieza a haber casos por baneos y queremos que tengas cuidado para que sigas jugando a Pokémon GO.

Te banean si haces trampas. Así que pórtate bien.

Analiza con qué frecuencia te pasa

Si ves que te ocurre algo de esto con mucha frecuencia y tienes buena señal de Internet y sabes que los servidores van bien, ya sabes por dónde podrían estar yendo los tiros. ¡Ten cuidado!

    COMENTARIOS