Clash Royale

Muchos usuarios nos han contado en los comentarios que no encuentran a Clash Royale en la Play Store. En este artículo vamos a contarte los motivos y soluciones, para que puedas jugar al gran éxito de Supercell que ha llegado este año. También nos habéis hablado del aviso de Clash Royale dispositivo no compatible, y te hemos dado una solución en el anterior artículo, para que puedas jugar. En este artículo, haremos algo similar y te aclararemos todas tus dudas que quieras dejarnos en los comentarios.

No siempre aparecen todos los juegos disponibles en todas las Play Store del mundo. Por ello, es posible que Clash Royale no te aparezca. Es más, al principio solo estaba disponible para iOS y en algunos países en concreto, como Australia si mal no recuerdo, no empezó estando directamente en España. Este es el motivo principal por el cuál puede que no te aparezca, porque podría no ser compatible con tu país por lo de ahora.

clash royale 10 secretos

Clash Royale no aparece en la Play Store

¿Qué hago?

  • La primera opción es un poco molesta, pero funciona. Simplemente tendrás que cambiar de store a la de otro país. Si haces esto debería funcionarte, porque te estarás conectado a la Play Store de un país en el que Clash Royale esté disponible. Esto puedes hacerlo desde myaccount.google.com/privacy, cambiando tu país de residencia. Otra opción, por si esto no ha sido suficiente es entrando en wallet.google.com en Más > Libreta de direcciones, y actualizando tu dirección. De esta manera, deberías solucionarlo y podrás descargar a Clash Royale desde otra store por si en tu país no te aparece.
  • Otra opción más rápida es descargando el APK de Clash Royale. En APK Mirror puedes descargar el último APK de Clash Royale. Esto debería funcionarte perfecto, porque es un APK. Sino escríbenos, que te ayudaremos y/o prueba la anterior opción.

De estas 2 formas deberías solucionarlo y estar jugando a Clash Royale en estos momentos. Si es así, no dudes en echar un vistazo a todos los tutoriales que te llevamos tiempo contando.

Espero que haya podido ayudarte. Deberías solucionarlo de esta manera. Sino, escríbenos, que te ayudaremos en todo lo que podamos.

    COMENTARIOS