Pokemon Go Android

Anoche, salí una hora con el coche a buscar Pokémon y volví bastante enfadada porque no me aparecieron Pokémon. Si te ocurre como a mí que no te aparecen Pokémon en Pokémon GO, no es cosa de tu móvil, sino de los servidores, que van mal.

Aquí puedes ver el estado de los servidores de Pokémon GO. Si ves que te aparecen en rojo no salgas de casa, porque volverás sin nada. Al principio el juego no me pasaba de la ventana del gyarados, dando señal de que iba mal… pero al cabo de un rato cargó y se cargaron las Poképaradas y demás en el mapa. Sin embargo, en una hora no me aparecieron Pokémon a pesar de que cerca me mostraba todo el rato que había algunos (bastante buenos además) y se veía la hierba moverse.

Descargar Pokemon Go Android

No aparecen Pokémon en Pokémon GO, ¿qué hago?

Si no te aparecen Pokémon en Pokémon GO no es que hayas hecho algo malo, sino que simplemente el juego no va, está caído. Aunque te cargue el mapa y de vez en cuando alguna Poképarada te funcione, si no te aparece ningún Pokémon es cosa de los servidores. Además, tenía incienso puesto.

Además probé con 2 móviles y 2 cuentas diferentes. Normalmente, cuando hay Pokémon cerca aparecen los mismos en ambos móviles, pero no aparecía nada. Señal de que estaban caídos los servidores, muy flojos. Además no iban todas las Poképaradas, solo algunas y al cabo de un rato.

Si esto te pasa y has salido aposta, lo mejor es que vuelvas para casa porque no conseguirás apenas nada. Es mejor que vuelvas, hagas lo que tengas que hacer y luego salgas cuando el juego funcione.

Comprueba siempre el estado de los servers

Te recomiendo que eches siempre un ojo del estado de los servidores de Pokémon GO antes de salir, desde el primer enlace que te dejé en el post.

Qué los servidores dejen de estar saturados, un sueño

Esperemos que llegue pronto a todos los puntos del mapa y que los servidores dejen de estar saturados, porque jugar así es un poco imposible sobre todo para los que tenemos poco tiempo para salir a atrapar Pokémon.

Solución: esperar a que los servidores vuelvan a funcionar. No queda otra. No es tu móvil, es cosa del juego que no está preparado para tanto volumen de personas conectadas a la vez y como resultado, va muy mal. Muy flojo e inestable.

¿Te ocurre al activar la cámara RA?

Si lo que te pasa es que no se ven los Pokémon al activar la cámara RA, pásate por este hilo (tendrás que desactivarla por ahora). Y si tu móvil no tiene giroscopio no funcionará. De momento les falla a muchos y tienen giroscopio, habrá que ver si es un bug potencial del juego.

¿Te ha pasado que no te aparecen Pokémon y sí Poképaradas?

    COMENTARIOS