Nibblers también tiene niveles imposibles

Llevamos unos días jugando a Nibblers, el juego de Rovio. Y a pesar de que nuestra experiencia con Nibblers tras los primeros 30 niveles es bastante buena, parece que a medida que nos adentramos en el nivel 30 y pico en adelante se empiezan a complicar las cosas. Ahora no solo nos empiezan a preocupar las vidas, sino que además nos preguntamos en reiteradas ocasiones cómo podemos matar tantos lagartos en tan pocos movimientos.

Nibblers también tiene niveles imposibles

Tras la gran experiencia de los 30 primeros niveles, ya nos hemos encontrado con piedras en el camino del nivel 31 en adelante. Los más pesados parecen ser el 36 y 37, sobre todo este último, que nos ha obligado a intentarlo en varias ocasiones y a perder vidas.

Pero todos sabemos que esto es un poco aleatorio, ya que en cuanto gasté un par de monedas y el propio Nibblers se dio cuenta de que no me estaba resultado fácil, en la siguiente tanda de vidas ya me encontré con un nivel (a pesar de ser el mismo) mucho más sencillo de largo, dónde las combinaciones salían de manera más trivial.

Pero en este artículo no solo os contaré que a medida que pasamos del nivel 30 Nibblers es más complicado, sino una buena estrategia para matar lagartos. Vamos, que Nibblers también tiene niveles imposibles, algo que cambia totalmente respecto a los niveles del 0-30.

 

Combina piezas junto a los lagartos

Una de las claves es hacer combinaciones de frutas lo más grandes que podamos siempre, para conseguir nuevos bichejos con los que atacar a los lagartos. Aunque la manera de ser más efectivo, es tocando de manera colateral al lagarto. Es decir, destruir piezas a su lado para que le toque y así muera más fácil. Normalmente mueren en un par de golpes.

Si seguimos estas recomendaciones, conseguiremos derrotar a todos los lagartos y pasar estos niveles tan complicados que nos iremos encontrando de camino a la cima. Lo más difícil de salida parece acabar con todos los lagartos en pocos movimientos, ya que a veces nos quedamos sin movimiento y no queremos gastar monedas en ellos, puesto que 5 rápido se van.

¿Tendremos que gastar dinero real para ganar a partir del nivel 30? Al menos hasta el nivel 38 no nos obligará a gastar dinero real, pero sí es importante tener alguna moneda a mano por si nos queda un lagarto vivo y 0 movimientos.

No dudes en contarnos qué te parece Nibblers, y si opinas lo mismo que nosotros respecto a que partir del nivel 30 se complica y “obliga” un poco a pasar por caja en algunos casos.

    COMENTARIOS