Newspaper Boy, reparte periódicos evitando todos los obstáculos. SI eres aficionado a los videojuegos, seguramente cuando eras joven habrás jugado a Paperboy, o si no has jugado, quizás hayas oído hablar de el, un antiguo juego para la Nintendo NES en el que el objetivo era manejar a un chico y repartir periódicos a lo largo de un barrio esquivando todos los obstáculos que nos encontrábamos por el camino. Newspaper Boy es un juego con la misma mecánica, aunque con un ligero cambio.

Destrúyelo todo

Si bien en Paperboy el objetivo era repartir periódicos evitando golpear a personas y romper ventanas, en Newspaper Boy el objetivo es todo lo contrario, pues debemos generar la mayor destrucción posible a base de lanzar periódicos que contienen en su interior cartuchos de dinamita, ganaremos puntos lanzando estos periódicos a la cara de la gente y las ventanas de las casas para así hacer volar por los aires las viviendas del vecindario.newspaper boy3

Pero el nuestro no será un camino de rosas, pues nos encontraremos con numerosos obstáculos que deberemos esquivar a base de derrapar, saltar o simplemente girar en una dirección, con la dificultad añadida de que la bicicleta no se detiene en ningún momento. Además de obstáculos, encontraremos monedas que debemos intentar recoger, con estas monedas mejoraremos nuestra bicicleta además de las explosiones que provocamos para mejorar nuestra eficiencia de destrucción.newspaper boy

Un vídeo siempre vale más que mil palabras, así que en el trailer que han creado para promocionar el videojuego podemos ver su mecánica de destrucción total28.

Descárgalo gratis

Newspaper Boy es un juego gratuito, aunque incluye compras integradas en la aplicación para aquellos usuarios que quieran mejorar su bicicleta o conseguir nuevas armas para generar una mayor destrucción.

Estamos ante un juego que merece la pena descargar, ya que es divertido y sus niveles son cortos, algo ideal para esas cortas esperas en las que echamos mano de nuestro smartphone, además ocupa 19MB, por lo que no ocupará menos espacio que muchos de los vídeos que tenemos en nuestro teléfono móvil.

Descarga | Newspaper Boy en Google Play

    COMENTARIOS