Clash Royale

Existen muchos motivos para no usar hacks en Clash Royale, y en este artículo, vamos a darte algunas razones para que juegues de manera limpia, sin hacks, porque igualmente podrás seguir subiendo en el ranking. Sí es cierto, que muchos jugadores que están arriba lo están porque han comprado gemas. En Supercell, pasar por caja es habitual para subir más rápido.

Supercell sigue de cerca a los usuarios que hagan trampas, los banea, les quita la cuenta y para siempre. Estos baneos permanentes llevan tiempo llegando a Clash Royale y CoC, así que mucho cuidado con usar hacks, porque podrías quedarte sin cuenta en el caso de estar muy avanzado. Es importante, que no abras el juego con tu cuenta en un móvil que tenga un hack instalado, como Xmod, es peligroso y podrían banearte.

Reacciones Clash Royale

4 motivos para no usar hacks en Clash Royale

Estos son algunos motivos para no usar hacks en Clash Royale:

Porque te cerrarán la cuenta y habrás perdido todo el progreso

Si haces trampas, Supercell se dará cuenta. Supercell es más listo que todos nosotros juntos, y tanto en CoC como en Clash Royale, podrá darse cuenta cuando hagas trampas. Así que si haces trampas, te cerrarán la cuenta para siempre. Y todo el tiempo dedicado, lo habrás perdido porque tendrás que volver a empezar… y sin trampas… eliminando todo rastro de hacks desde el móvil.

Podrás recurrir si te cierran la cuenta, pero no suele funcionar. Ahora los baneos son permanentes y sin avisos. Aunque hicieras trampas hace muchos meses o en otro dispositivo, se darán cuenta. Si tienes algún hack en tu móvil. No inicies sesión con tu cuenta en ese dispositivo. Esto es válido para Pokémon GO, CoC y otros juegos, en los que los desarrolladores están muy atentos a las trampas.

No tiene mérito hacer trampas

No tiene mérito jugar a juegos usando hacks. Estarás yendo por encima de muchos usuarios, pero tarde o temprano, todo se reduce a lo mismo, se acabarán dando cuenta y habrás perdido tu cuenta. Si no te gusta que la gente haga trampas para tener mejores cartas y subir más rápido en el juego, tú tampoco lo hagas, es bastante feo para los usuarios que pasan muchas horas de sus días intentando ser mejores…

Estarás perdiendo tu tiempo inútilmente

Los hacks te hacen perder el tiempo, porque si la desarrolladora te pilla (como en el caso de Supercell), te habrás quedado sin cuenta. Todo el progreso se habrá ido al garete… habrás perdido todo tu tiempo… porque todas las horas dedicadas a descargar el hack, mirar vídeos sobre cómo funciona y algo que habrás jugado en el juego… no habrán servido de nada. Así que cuidado con los hacks, porque el tiempo vale dinero. Quedará una huella muy fea en tu email/cuenta para siempre.

No podrás vender tu cuenta

Las cuentas de Clash Royale no se pueden vender (ni las de CoC). Es totalmente ilegal, porque una cuenta siempre será de su propietario, del que la ha creado por primera vez. Siempre estará asociada a un email. No se pueden vender cuentas. Pero si tenías pensado vender tu cuenta de Clash Royale avanzada en un futuro… olvídate de hacerlo, porque con hacks nadie te la va a querer comprar (otra opción es que no digas nada). Pero Supercell te la terminará baneando y acabarás teniendo problemas.

Estos motivos sirven para todos los juegos

Nosotros no recomendamos hacer trampas nunca. No es justo para el resto de jugadores. Sí es cierto, que en los juegos de Supercell miles de usuarios pasan por caja y gastan muchísimo dinero. Contra eso, no podrás luchar. Hay usuarios que sacan beneficios con páginas web o canales de YouTube. O ahora con los torneos de Clash Royale como el evento de Samsung de más de 8.000 euros en premios. Si vas a gastar dinero, ten en cuenta que a cambio podrás conseguir cosas buenas.

¿Te han gustado estos 4 motivos para no usar hacks en Clash Royale? Puedes aportarnos el quinto en los comentarios.

    COMENTARIOS