Baneo permanente Clash of clans

Supercell es consciente de que la gente hace trampas en sus juegos y poco a poco ha ido endureciendo las normas y los baneos. Los jugadores que hacen trampas, usan hacks o bien hacen uso de software de terceros obtienen una ventaja no fructífera para otros jugadores y eso hace que en Supercell se le encienda la bombilla y empiecen a combatir el problema de raíz.

Supercell está comprometida con el juego limpio, el juego sano y que beneficie a todos los jugadores por igual. Ahora bien, para que los jugadores no se planteen hace trampas Supercell ha dado pistas y datos concretos sobre qué acciones se perseguirán y penarán en primer lugar. Las aplicaciones de terceros están terminantemente prohibidas, nada de robots ni de mods, este tipo de programas serán penalizados de forma rápida.

Clash of Clans no carga

¿Por qué cosas te pueden banear en Clash of Clans?

Supercell indica que jugar limpio es no usar software de terceros, no comprar cuentas para obtener una ventaja injusta y pocas cosas más. Si en el móvil no tienes hacks o programas que modifican el juego ni robots que juegan para ti no debería haber problema.

Hay hackers que, gracias a la venta de cuentas, roban información de la tarjeta de crédito y usan la información privada del jugador para vender sus artículos por dinero real. Lo de comprar o vender cuentas no solo es un riesgo para el juego en sí sino para el jugador, muchas veces pagan y la cuenta no la pueden ni llegar a recibir, bien porque le han timado o bien porque Supercell la ha bloqueado.

Ni venta de cuentas, ni software de terceros ni phishing

Desde sus estudios aclaran que no darán ningún tipo de soporte a las cuentas que presenten anomalías o indicios de juego sucio. Además de eso también hay que vigilar el phishing ya que muchas veces alguien recibe un correo electrónico en representación de una empresa para intentar robar la cuenta de otro jugador. Nada de suplantar la identidad de otros jugadores.

Supercell nunca te va a solicitar los datos o contraseña de tu cuenta por mail, ten cuidado porque tanto si robas como si te roban la cuenta mediante este método seguramente la pierdas.

Fuente | Supercell

    COMENTARIOS