¿Te gustan los juegos tipo Clash of Clans? Si tus títulos favoritos de juegos tratan sobre crear construcciones y protegerlas de tus enemigos, te encantará probar el nuevo juego de torres de defensa Monster Castle para Android. Con unos gráficos al más puro estilo World of Wardcraft y miles de opciones para personalizar tu fortaleza, podrás combatir contra tus amigos online o multijugador, además de un modo historia que no te va a decepcionar.

Este nuevo videojuego que llega a la Google Play Store te dará mucho de qué hablar con tus amigos, además de proporcionarte unas buenas horas de juego que pasarás entretenido mientras defiendes tu castillo de las hordas de enemigos que intentar robar tu oro y recursos.

Monster Castle, un juego estilo COC para Android

En Monster Castle podrás crear un ejército de monstruos para defender tus valiosos recursos, además de fortalecer tu castillo para proteger a tu familia y a tu clan de los enemigos y llevar tu nombre al top de los mejores clanes de todo el mundo.

Orcos, duendes, brujas y monstruos terribles te ayudarán a defenderte del ejercito enemigo, además de los muchos picos, ballestas y lanzallamas que puedes colocar en tu castillo para salvaguardar el oro que vayas almacenando.

De momento no lo han probado demasiados usuarios, pero el número de jugadores aumenta más cada día y ya lo han probado en torno al medio millón de usuarios , por lo que pronto podremos tener cientos de invitaciones y peleas diarias contra clanes de todo el mundo.

Este tipo de juegos cada vez tienen más éxito en la tienda de aplicaciones de los chicos de Mountain View, ya que permiten pasar un rato divertido sin tener que perder horas y horas avanzando entre niveles. Podremos jugar a Monster Castle el tiempo que queramos y armar nuestro castillo en el tiempo libre para conseguir objetos y mejoras increíbles.

Monster Castle en vídeo

Aquí puedes ver un vídeo sobre lo que te vas a encontrar en Monster Castle:

Sin duda a Monster Castle le espera un buen futuro en el sector de los juegos para Android ya que además de ser muy divertido, es totalmente gratis y solo tendremos que pagar si así lo deseamos por mejoras en el juego exclusivas.

Descarga | Monster Castle para Android

¿Qué te ha parecido el nuevo juego de torres de defensa Monster Castle para Android? ¿Te ha gustado o prefieres algún otro título?

    COMENTARIOS