Laboratorio de armas en Boom Beach

Con la llegada de la coronel Gearheart a Boom Beach ha llegado alguna que otra novedad al juego, quizás el laboratorio de armas sea una de las inclusiones más importantes porque en él se podrán crear prototipos de defensas inestables pero, a la vez, mucho más potentes que las defensas convencionales.

Ahora bien, para que el laboratorio de armas pueda funcionar es necesario conseguir módulos de prototipos y, al igual que los cristales, pueden ser conseguidos de diferentes formas.

¿Cómo conseguir módulos de prototipos en Boom Beach?

En primer lugar es necesario haber construido el Laboratorio de armas para empezar a coleccionar módulos, a menos que te enfrentes a la Coronel Gearheart en la fábrica de guerra donde sí conseguirás módulos de prototipos en cada evento e irán a parar a tu isla aunque no hayas construido el laboratorio.

Para todos recibir módulos en cada uno de los siguientes casos es necesario haber construido el laboratorio de armas, de otra forma no recibirás tus módulos.

  • Cada vez que te enfrentes al Dr. Terror, a una base mercenaria o a las bases de la guardia oscura tendrás un 8% de probabilidades de recibir algún módulo de prototipo.
  • Cuando Hammerman te ataca podrás recibir algún que otro módulo de prototipo si tienes una defensa buena.
  • Cuando derrotas a la Coronel Geartheart y alcanzas los niveles de recompensa recibes módulos de prototipo.
  • Cuando cancelas la construcción de un prototipo de defensa recibirás de nuevo los módulos de prototipos.

Ahora bien, a pesar de que la probabilidad de recibir módulos en ataques es muy baja (8%), los prototipos de defensa duran mucho tiempo aunque, si se destruyen, no te darán nada por ellos.

¿Para qué sirven los módulos de prototipo?

Para fabricar defensas de este estilo hacen falta módulos de prototipo y en el laboratorio de armas (una vez construido) se nos indica qué módulos hacen falta para construir las diferentes defensas. Hay 4 clases de módulos.

Módulos de prototipos en Boom Beach

  • Fusibles crítico – Evita fusiones críticas.
  • Engranaje complejo – La complejidad de este engranaje va mucho más allá de la compresión de cualquier científico.
  • Barra de poder – Nadie sabía que se podía almacenar tanta energía en una simple barra.
  • Condensador de campo – La gente normal lo confunde con el condensador de fluzo (en honor al clásico “Regreso al futuro”).

Si logras reunir una buena cantidad de ellos conseguirás fabricar los 4 tipos de defensas prototipo que tendrán una duración de días determinada. ¿Tienes ganas de hacerte con ellas? Pues no sé a qué estás esperando.

    COMENTARIOS