mod-gta-5-note-7-bomba

Finalmente ha llegado, el MOD definitivo para GTA 5 ya está disponible y este convierte el Samsung Galaxy Note 7 de Samsung en una bomba. La verdad es que la idea en sí es muy divertida y pese a que GTA 5 no está disponible para Android sí que es un tema para comentar.

Lo de que el Galaxy Note 7 es una bomba no es del todo cierto pero que alguno se ha incendiado o ha explotado tampoco es broma. En vez de amargarse con este teléfono se ve que hay quien se ha tomado el tiempo necesario para convertir el Note 7 en un explosivo muy peligroso dentro de GTA 5. El Note 7, con este mod, funciona exactamente como cualquier C4 y nos permite explotarlo por el aire o bien ir dejando explosivos por la calle para luego hacer una explosión impresionante.

El Note 7 es una arma de destrucción masiva dentro de GTA 5

Una vez instalado el MOD solo tendrás que ir a la tienda de armas de fuego y comprar un Note 7 (o unos cuantos) para poder llevar por la calle. La verdad es que es un arma muy sofisticada y que no parece ni un arma porque es un simple teléfono móvil.

El mod simplemente cambia el diseño de la bomba lapa (C4) por el de un phablet de Samsung. Eso sí, los Galaxy Note 7 dentro de GTA 5 son mucho más baratos que en la vida real y además tampoco hace falta gastar dinero ya que con un simple truco nos podemos abastecer con una gran cantidad de ellos.

El Note 7 se vuelve un arma letal en GTA 5

A pesar de que Samsung lo ha pasado muy mal con su Samsung Galaxy Note 7 lo cierto es que este sigue siendo un gran teléfono. Actualmente los Galaxy Note 7 actuales ya no explotan y poco a poco Samsung va cambiando todas las unidades defectuosas. Podríamos haber visto como los móviles se queman y quejarnos pero este usuario ha tenido una solución realmente graciosa para el Note 7.

De verdad, nos encanta. Nos encanta GTA 5 y nos ha hecho mucha gracia este mod, solo hay que ver el vídeo y pensar en lo gracioso del asunto.

    COMENTARIOS