Minecraft: Story Mode: A Block and a Hard Place para Android

Estos episodios del nuevo -o ya no tan nuevo- Minecraft: Store Mode se están haciendo de rogar, pero tenemos buenas noticias porque Minecraft: Story Mode: A Block and a Hard Place para Android ya está disponible, el cuarto episodio por parte de estos chicos de TellTale Games. Está claro que estamos ante uno de los mejores títulos, y para muchos es protagonista en la lista de los 10 mejores juegos para Android de este año, por lo que si quieres hacerte con el cuarto episodio, ya puedes.

Minecraft: Story Mode, 4 episodio – A Block and a Hard Place

Los chicos de Minecraft, nos acaban de sorprender con el cuarto episodio a través del juego: “Block and a Hard Place“. ¿De qué va este nuevo episodio? Puedes hacerte una idea a través del siguiente vídeo.

Esto es lo que nos han contado los chicos de TellTale del cuarto episodio:

“En el episodio cuatro, con el terrible Wither Storm más peligroso que nunca, Jesse, Rubén y la tripulación descubren que hay una cosa que puede destruir el bloque de comandos en el corazón del monstruo. Pero tendrán que enfrentarse a los peligros de la Farlands para encontrarlo. Como aliados incómodos y amigos enfermos amenazan con romper el grupo. ¿Podrán derrotar a la Wither Storm en su batalla final? ¿Qué sacrificios deben hacer para tener éxito? Averigua en “Wither Storm Finale” que dará vuelta a la página en un capítulo antes de que puedan comenzar otras aventuras”.

Parece que viviremos aventuras épicas en este nuevo episodio, que ya podemos descargar ahora mismo de la Google Play. Está claro que los usuarios que se lo han descargado se quedan atrapados, porque la historia es buenísima, pero tendremos que poner todo nuestro empeño en superarlo.

¿Para cuándo el quinto episodio?

¿Cuándo llegará el episodio 5? A principios de 2016, pero no sabemos la fecha exacta. Lo que sí sabemos, es que ya podemos comprar estos episodios, y el mejor momento para hacerlo quizás sea ahora ya que en Navidad siempre tenemos algunos descuentos.

Sin ir más lejos, el propio juego de Minecraft: Story Mode, ha pasado que costar más de 4 euros a solo 0,09 euros. ¡Ya lo podemos descargar ahora de la Google Play para conseguir la rebaja! Por solo 0,09 podrás hacerte con el juego principal.

¿Te animas a probarlo? ¿Esperabas con ansia el modo historia episodio 4? No dudes en contarnos qué opinas de Minecraft: Story Mode: A Block and a Hard Place para Android.

Descargar | Minecraft: Story Mode

    COMENTARIOS