miitomo android lanzamiento del Primer juego de Nintendo

Tenemos nuevos datos sobre Miitomo, el primer juego de Nintendo para Android con el que crearemos Miis. Nos encanta que Nintendo nos haya dedicado un juego para Android, ¿pero cuándo lo tendremos en el mercado? Parece que marzo será la fecha clave para ver este juego en nuestros Androides. Además es genial, porque podremos jugarlo tanto en móviles como tabletas. Te contamos todo lo que sabemos del juego, que no es poco:

Primer juego de Nintendo, Miitomo

¿Qué esperamos de este primer juego de Nintendo para Android? Quizás la siguiente imagen nos permita hacernos una idea. Efectivamente, tendremos Mii que podremos personalizar, crear y hacer nuestros.

miitomo lanzamiento para android

Es curioso decir que Miitomo es un juego, porque podríamos decir que es más bien una aplicación. Nos permitirá crear personajes Mii, ya sabes, esos que marcaron un antes y un después con la Wii de estos chicos de Nintendo. Es super divertido, eso seguro, porque algo que siempre nos ha gustado hacer desde las consolas ahora podremos hacerlo también desde el móvil.

Lo que no sabemos, es si la interfaz será justamente la anterior. Tenemos muchas ganas de conocer esta increíble apuesta, que sin duda está sembrando emoción entre los usuarios. Y es genial, porque si no hay cambios, tendríamos que esperar poco más de mes y medio para disfrutarlo.

Llegaría en marzo

Miitomo llegaría en marzo, no obstante, tampoco lo sabemos al 100% pero todo indica que así será, depende más de si hay algún retraso, pero no creemos que así sea. Confiamos en los chicos de Nintendo por su espectacular trayectoria. También esperamos que sea gratis y con compras in-app.

Veremos a ver qué más datos tenemos con el tiempo, puesto que podría no llamarse ni así. El tiempo lo dirá. Mientras tanto aprovecha los comentarios para contarnos qué te parece el nuevo y primer juego de Nintendo para Android, con el que crearemos personajes Mii.

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS