Mi héroe en COC se actualiza y no puedo participar en las guerra de clanes

Muchos usuarios que están jugando a COC (Clash of Clans) han empezado a actualizar su héroe y no pueden participar en la guerra de clanes. ¿Qué es lo que está pasando con esto? ¿Por qué el héroe no para de actualizarse y no se puede participar en las guerras de clanes? Esto son los datos que tenemos al respecto.

Solución: Mi héroe en COC no para de actualizarse y no puedo participar en las guerra de clanes

Si te ha pasado esto, debes saber que no eres el primero ni el último usuario que le ocurre algo similar, y es posible que estés un poco harto del juego. Pero lo que ocurre, es que muchos usuarios ven cómo el héroe en COC se actualiza sin parar y no pueden participar en las guerras de clanes. La solución está en camino.

Un usuario, a través de un foro, decidió contactar con Supercell para saber qué estaba pasando. En un primer momento ni siquiera le entendieron, pero luego recibió una respuesta con una posible solución, que llegaría próximamente y a modo de actualización.

Mi héroe en COC se actualiza y no puedo participar en las guerra de clanes

Según leemos a través del mensaje anterior, un representante de Supercell nos informa de que efectivamente ha comprendido lo que el usuario le estaba preguntando: “Comprendo que no puedes desplegar el “Rey bárbaro” mientras no sea actualizado al completo”.

En el siguiente párrafo, procede a explicar lo que ocurre y cómo solucionarlo: “Tendrás el despliegue del Rey bárbaro pero al nivel anterior. Es decir, si tienes un Rey bárbaro con un nivel 5 y es actualizado al 6, durante la batalla si tu intentas desplegar el Rey bárbaro, tendrás que desplegar el Barbarian King de nivel 5 no de nivel 6. Esto es debido a que el Rey está siendo actualizado”. 

Supercell permitirá desplegar los héroes aunque estén actualizándose, pero en el nivel anterior de la actualización.

Si todo esto es como esperamos, en una futura actualización, en base a lo que nos cuenta el representante de Supercell, vamos a ser capaces de desplegar nuestro Héroe al nivel que estaba antes de iniciar la actualización. Lo único que esperamos es que así sea, por lo que no queda otra que esperar.

¿Te ha pasado esto jugando a COC? No dudes en escribirnos si tienes dudas sobre cómo solucionarlo, ya que el soporte tampoco es que lo haya explicado hasta las mil maravillas.

    COMENTARIOS