Si eres tan fan como nosotros de Clash Royale, seguro que quieres comprar las figuras de Clash Royale o algo de Merchandising Clash Royale tipo una camiseta con el logo o de Supercell, pulsera, llavero, etc. Por ahora, según hemos leído en Clash Royale en el blog oficial, no cuentan con merchandising oficial, sin embargo Supercell ha afirmado que no descarta esta posibilidad, por lo que en unos meses podríamos tener merchandising oficial de Clash Royale.

En las preguntas frecuentes del blog de Clash Royale, estos chicos han recibido preguntas por parte de los usuarios si tenemos merchandising de Clash Royale. La respuesta es que por lo de ahora no, pero es probable que con el tiempo sí (prácticamente lo han confirmado, vamos). Pero sí tenemos alternativas dónde encontramos camisetas, pegatinas, carcasas… muy chulas, y te las vamos a contar, además tenemos muchas opciones y páginas realmente interesantes:

Clash Royale

Dónde comprar Merchandising de Clash Royale: camisetas, tazas…

Por lo de ahora, no disponemos de merchandising oficial de Clash Royale por lo que acabamos de leer en la página de Supercell. Lo que no quita que próximamente sí, y cuando llegue el día nos alegrará ser los primeros en comunicártelo. Aunque todo indica que tendremos que esperar al menos unos meses, pero estaremos muy pendientes del comunicado de Clash Royale.

Si quieres hacerte con alguna cosa de Clash Royale ahora mismo, puede que lo siguiente te interese porque te mostramos 3 páginas muy interesantes dónde podrás encontrar camisetas y regalos personalizados con Clash Royale. Y tampoco puedes olvidar que puedes personalizarlo tú mismo, pero esto te lo contaremos al final del artículo:

  • Redbubble. En esta página encontramos muchas camisetas, tazas, y adornos de Clash Royale. No es precisamente barato (alguna cosa sí), pero es una de las mejores alternativas para encontrar merchandising de Clash Royale no oficial y sacarnos el capricho. ¡Yo te lo recomiendo! 20-25 euros de media. Hay pegatinas por 2,50 euros, cuadernos por 9 euros…

clash royale accesorios

  • MxGames. Sin duda una de las camisetas más bonitas de Clash Royale que he visto es esta que te dejo en el link. La tenemos disponible en muchos colores (en negro queda genial) y diferentes tallas. Con envío gratis a la península. Es buena opción. Si vamos para atrás del link, veremos muchas más opciones y de Clash of Clans. 15-20 euros de media.

merchandising clash royale

  • La tostadora. En esta página tenemos muchas camisetas de Supercell. Los diseños son muy bonitos, originales y profesionales. Hay sobre todo de Clash of Clans, pero con el tiempo tendremos más de Clash Royale seguro. 10-20 euros de media. Hay algunas de Supercell en negro que son una pasada, con el logo, te recomiendo que las mires. Si eres chica, también puedes elegir otro tipo de corte.

camiseta clash royale

Páginas como estas hay alguna que otra. Y son probablemente las 3 mejores opciones que he encontrado para tener alguna cosa de Clash Royale. Ya te digo, si quieres tener alguna camiseta de Clash Royale ya mismo, son sin duda la mejor opción, la más rápida (aunque fíjate en el tiempo de envío, que igual te llevas una sorpresa).

En Amazon también las tenemos

Los chicos de Amazon también tienen alguna que otra camiseta de Clash Royale, con diferentes diseños. Puedes entrar a Amazon desde el siguiente botón y verlo tú mismo. Hay camisetas para adultos y niños, con distintos modelos. Los precios oscilan entre los 14 y 18 euros. Una vez entres en Amazon puedes hacer tus propias búsquedas con “camisetas clash royale” o algo así, para encontrar muchas más opciones y no solo esta que te mostramos más abajo.

camiseta clash royale amazon

Camisetas de Clash Royale en Amazon

Siempre puedes personalizarlo tú mismo

Otra opción es ir a un sitio de camisetas o de personalización de tazas, llaveros, etc. Y llevar el logo de Clash Royale que te guste en .png y fondo transparente, para que te hagan algo personalizado para ti. Te saldrá más barato y mejor. Sale más barato en una tienda física que por Internet, así que pon el gps y busca alguna en tu ciudad. Igual por 10 euros lo tienes, y si llevas la camiseta, es más económico desde luego.

Si prefieres una online, tienes Vistaprint. Hay todo tipo de precios y podrás personalizar camisetas o lo que quieras con tu logo preferido de Clash Royale. Recueda que sea transparente para que quede perfecto. Si buscas una opción online, es posiblemente de la mejor y a veces tenemos descuentos. No obstante, yo te recomiendo tienda física si buscas algo así porque te saldrá más barato (busca bien), porque algunas se suben a la parra.

¿Tienes ganas de comprar merchandising de Clash Royale? Yo puede que pique alguna que otra cosa, pero esperaré sobre todo al oficial. Pero ahora puedes ir comprando camisetas de Clash Royale, que las hay muy chulas o algún que otro accesorio que salen a buen precio.

    COMENTARIOS