Mejores juegos gratis Android 2016

Jugar en el móvil se ha convertido en algo completamente habitual. Es muy fácil que la gente dedique sus ratos libres a entretenerse con el dispositivo que tiene más a mano y quizás por eso termines jugando más en tu móvil Android que en cualquier consola portátil que tengas por casa. Es por esa razón por la cual hemos elaborado una lista con los mejores juegos gratis para Android que podrás descargar este 2016.

Plants Zombies 2

Sí, es cierto, en 2016 saldrán muchos juegos nuevos para Android y cada vez más potentes pero te darás cuenta de que en esta lista están algunos títulos que no han salido en 2016, pues han salido antes y siguen siendo los mejores juegos para móvil, muchos de ellos, a pesar de hacer una lista para Android, están también disponibles para iOS por lo que esta lista puede ser usada en cualquier parte. Vamos con la lista, no es para nada pequeña y os damos muchas alternativas y de todas las temáticas.

Plants vs. Zombies 2

EA ha hecho uno de los mejores juegos de todos los tiempos a la hora de diseñar Plants vs Zombies 2. Sí, no podemos negar que ya es un juego de hace más de un año pero lo cierto es que sigue siendo uno de los mejores gratuitos para móvil que tenemos disponibles.

Plants vs Zombies 2 está muy bien diseñado y lo cierto es que va a robar una gran parte de tu tiempo, si quieres disfrutar de él asegúrate de tenerlo o puede que sufras ansiedad por terminar las fases con las que te vas a encontrar.

Descargar Plants vs Zombies 2

Dead Trigger 2


Los juegos de zombies son muy buscados por los usuarios y lo cierto es que en MadFinger Games ya han cosechado un buen éxito con su primer título y han lanzado una segunda entrega todavía mejor.

Dead Trigger 2 es un juego impresionante en el que te moverás por un montón de regiones llenas de zombies pero cargado de artillería para terminar con todos los que te vengan.

Descargar Dead Trigger 2

SHADOWGUN: DeadZone

shadowgun deadzone 2

SHADOWGUN: DeadZone es uno de esos juegos que es difícil creer que estés jugando en un móvil. Además de eso no podemos olvidar que SHADOWGUN es un juego multijugador online, considerado sin duda, el mejor shooter para Android de todos los tiempos con modos de juego como el duelo por equipos y zonas de control.

Por si fuera poco, aunque no lo creas, este shooter cuenta además con comunicación a través de voz con los diferentes jugadores para jugar de forma profesional, es impresionante. No deberías dejar de probarlo aunque si tienes un móvil de los más económicos puede que no te vaya del todo bien. Tampoco debes descuidar tu conexión a Internet que, en caso de ser mala, reducirá muchísimo vuestra experiencia de juego.

SHADOWGUN: DeadZone

Angry Birds o Angry Birds 2

descargar angry birds 2

No, aunque parezca irónico, si todavía no has probado Angry Birds no podemos negar que sea uno de los mejores juegos gratis de todos los tiempos. En las listas de juegos gratis nunca debe faltar Angry Birds, la primera edición. Sin duda disfrutar de Angry Birds es algo recomendado para matar tu tiempo.

En cuanto a Angry Birds 2 tampoco no podemos negar que sea una buena evolución el problema viene dado por la gran cantidad de micro-pagos y limitaciones que llegan a arruinar la experiencia de juego para los que están acostumbrados a la primera entrega pero eso no quiere decir que sea para nada malo. Disfrutarás como un niño derribando cerdos.

Descargar Angry Birds

Descargar Angry Birds 2

Crossy Road

Si te gustan los juegos de acción rápida, al más puro estilo de Swing Copters, no podemos negar que Crossy Road es uno de esos títulos divertidos que resulta una de las mejores opciones para ti. Para jugar a Crossy Road no necesitas saber nada.

El juego es de esos en los que te metes y empiezas a jugar pero no podemos olvidar que ha ganado un montón de títulos internacionales. En el juego tu misión será la de sobrevivir pero, a medida que avances, irás desbloqueando nuevos personajes, es muy divertido.

Descargar Crossy Road

ZigZag

Descargar ZigZag para Android 2

ZigZag puede que no llegue incluso a recordar al título que está de último en la lista, un juego de diseño increíble que también tiene cierta relación con Monument Valley. Los usuarios, tan pronto lo vean, seguramente se subirán al carro al ser un juego de este estilo.

Para pasar el juego vas a necesitar un montón de reflejos ya que necesitarás guiar la bola a través de los diferentes caminos en ZigZag que encontrarás. Esto quiere decir que seguramente será uno de los juegos más divertidos de puzles que encuentres pero ya te advertimos de que no será para nada fácil.

 Descargar ZigZag

Skyward

Skyward es uno de esos juegos que recuerda un montón a Monument Valley pero, esta vez, hablamos de un juego totalmente gratuito. En Skyward tendrás el control de los círculos rojos y azules para pasar por los diferentes niveles en los que irás cayendo.

Si te lleva mucho tiempo avanzar los círculos se reducirán cada vez más. El juego es totalmente gratuito y muy atractivo visualmente, estamos seguro de que te gustará, disfrutarás en grande sus puzzles.

Descargar Skyward

Ahora, si quieres más juegos gratis para jugar puedes optar por añadirlos a la lista a través de los comentarios, siempre hay juegos que no todo el mundo conoce que son tan buenos o más como los que están en esta lista. ¿Te animas a decirnos qué juego debería estar en ella que no está?

Se que en esta lista podríamos añadir muchos más que también están realmente bien, algunos de ellos son Clash of Clans (un juego que te quitará de la vida), el futuro Clash Royale (también de Supercell) y algunos como Does not Commute pero de esa forma la lista sería interminable.

    COMENTARIOS