Google VR Daydream

Si tienes pensado comprar las Google Daydream VR, el primer dispositivo de realidad virtual “serio” por parte de los chicos de Mountain View, seguro que disfrutas como un enano de todas las posibilidades que nos ofrece este mundo paralelo. Te lo pasarás en grande y disfrutarás mucho, eso seguro. Por ello, queremos hablarte de los mejores juegos para Google Daydream que podrás descargarlos y probarlos siempre que quieras. Si quieres disfrutar de la realidad virtual como nunca con juegos geniales, no te los puedes perder.

¿Preparado para disfrutar de Daydream como se merece?

Google Daydream

Mejores juegos para Google Daydream

Si quieres conocer juegos de calidad para Daydream, estos están en la Play Store para descargar. No te los pierdas porque arrancamos con la recopilación:

Hunters Gatees nuestro primer juego de la recopilación. Cuesta 6,49 euros pero tiene un 4,9 de nota. Los usuarios que lo han probado lo definen como uno de los mejores. Disfrutarás de una gran experiencia.

Hunters Gate
Developer: Climax Studios
Price: 6,06 $

Danger Goat por 5,49 euros este juego tiene muy buena pinta. Los usuarios lo puntúan con 3,9. Aquí las notas son más flojas, el motivo lamentablemente lo desconocemos.

Danger Goat
Developer: nDreams LTD
Price: 6,30 $

Fantastics Beats te va a gustar mucho… sobre todo porque es gratis. Pruébalo ahora y si quieres de primero, porque no tendrás que gastar ni un céntimo. Con un 4,6 de nota en estos momentos, los usuarios están encantados de poder disfrutar de un juego tan bueno a coste cero. Es una pasada.

Mekorama VR también obliga a pasar por caja con su 4,29 euros. En cuanto a la nota de los usuarios, éstos le dan un 4,7 de nota. No tiene mala pinta.

Mekorama VR
Developer: Martin Magni
Price: 3,93 $

Mapa estelar VR también es de pago. En esta ocasión habrá que pagar 5,49 euros para comprarlo. No tiene mala pinta, aunque al ser un primer lanzamiento tiene problemas… y de nota poco más de un 3.

Mapa Estelar VR
Price: 5,03 $

Action Bowling es genial para los fans de los bolos. Tendrás que pagar pero no mucho, apenas 2,99 euros. Eso sí, la nota es de un 3,7. No está nada mal desde luego por el precio.

Action Bowling
Price: 3,21 $

Estos son los juegos de realidad virtual para Google Daydream que te recomendamos. Iremos actualizando la lista con más próximamente. ¿Cuál es tu preferido?

    COMENTARIOS