Mejores juegos Android Wear

Si tienes un Android Wear y quieres jugar, seguro que quieres descubrir los mejores juegos para Android Wear. Nosotros te traemos una recopilación de los 5 mejores, que nosotros hemos probado y personalmente nos parecen de lo mejor de cada casa. Y recuerda que si buscas uno en concreto, puedes preguntarnos en los comentarios. ¡Arrancamos con la recopilación!

5 mejores juegos para Android Wear

Descubre estos 5 juegos geniales y gratis para tu smartwatch:

Ingress

Con un 4,3 de nota, este juego es de los más queridos en los smartwatches. Ya te contamos nuestra experiencia con Ingress cuando llegó a Android Wear, y lo cierto es que la acogida es buena. Iremos capturando portales desde el propio reloj, es genial, porque a medida que paseamos, el propio reloj nos indicará que tenemos un portal cerca que debemos descubrir. Si te gusta Ingress recuerda que puedes incluso crear tus propios portales.

Descargar | Ingress en Google Play

2048

Este es el juego más adictivo ahora en Android Wear. El 2048 a pesar de no ser un clásico del fin de los tiempos podríamos decir que lo es, porque es super divertido y adictivo, además entrenaremos nuestra mente. Con un 4,2 de nota, es imprescindible también. Es uno de esos juegos que no debería faltar en ningún reloj inteligente para pasar el rato en muchas ocasiones.

Descargar | 2048 en Google Play

Marshmallow Rush

Marshmallow Rush

Cuenta con un 4,4 de nota este juego está basado en el huevo de pascua de Android 6.0 Marshmallow. Es difícil, pero seguro que te gusta intentarlo. Es un juego estilo Flappy Bird, gratis y muy sencillo, por lo que no te lo puedes perder.

Descargar | Marshmallow Rush en Google Play

Minecart Jumper

Con un 3,9 es otro de los juegos geniales para Android, y además, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, porque tendremos que superar obstáculos desde nuestra muñeca. La mecánica es sencilla, y es divertido, por lo que puedes descargarlo que al fin y al cabo es gratis. Seguro que te gusta, y los usuarios hablan de él maravillas.

Descargar | Minecart Jumper en Google Play

PaperCraft

PaperCraft

El 4,4 de nota habla por sí solo. Con este juego tendremos que ser hábiles. Seremos un triángulo que tendrá que derrotar todo lo que se le ponga por delante. Es moderno y divertido, además, es fácil y rápido para jugar. A nosotros nos gusta mucho porque es muy cómodo para jugar desde el reloj.

Descargar | PaperCraft en Google Play

¿Cuál es para ti el mejor? Esta ha sido nuestra recopilación de los 5 mejores juegos para Android Wear, ojo porque son adictivos, y ojo con dónde juegas, podrías provocar la envidia de muchos. Son geniales para pasar el rato mientras esperamos y no nos apetece o no tenemos el móvil a mano. No dudes en contarnos cuál es tu favorito, y si hay alguno que te guste más.

¿Con qué juego para Android Wear te quedas? Aprovecha los comentarios para contarnos cuál es tu favorito, quizás tu opinión le sirva a otros jugones.

    COMENTARIOS