truco drone pokemon go

Acabamos de ver en unas fotos el mejor truco sin duda para capturar Pokémon en Pokémon GO y sin moverte del sofá. Este truco es muy gracioso, te va a gustar y es una locura. Pero los amantes de los drones van a quedarse bien contentos y van a querer hacerlo en sus casas (funciona).

El mejor truco para Pokémon GO me lo acabo de encontrar en fotos en Imgur.

truco pokemon ho

Mejor truco para Pokémon GO

¿Qué necesitas para capturar Pokémon con este truco?

  • Un drone.
  • Un ordenador.
  • Un smartphone / tablet con Pokémon GO.

Este chico, puso el smartphone en el dron y por medio del mando de control remoto, podía moverlo y capturar Pokémon allá dónde iba. Incluso pudo seguir el proceso en el ordenador como vemos en la anterior captura. Por ello, necesitas tener estas 3 cosas. Es importante que tengas batería suficiente para el dron. Igual sería aconsejable que compraras 2 o 3 de repuesto.

Este truco es emocionante y tú puedes hacerlo. Solo necesitas un dron decente con mando (ya sabes que la batería es limitada en estos casos, necesitarás estar preparado). Este chico parece que tiene una casa o al menos está cómodamente en una finca. Ya sabes de los peligros de usar un dron, así que vuélalo dónde consideres que se puede.

Explora el mundo dese el sillón

Una vez tengas el dron podrás explorar el mundo desde el sofá. O más que el mundo un radio controlable desde tú casa.

Ya sabes que Pokémon GO quiere que salgas de casa a propósito para capturar Pokémon (aunque cuando hay mucho trabajo es complicado sacar un hueco para salir a “explorar”). Y es algo que muchos usuarios no pueden hacer porque no tienen tiempo (me incluyo), por lo que con este truco, podríamos estar comiendo o viendo la tele mientras volamos el dron y conseguir hacernos con todos.

¿Qué te parece el truco? ¿Vas a ponerlo en práctica? Ya ves que no es un hack ni nada malo, puedes usarlo tú también.

    COMENTARIOS