Descarga Riciculous Triathlon: el mejor juego indie para Android. Los juegos que más éxito tienen en Android la mayoría de las veces no son los juegos con mejores gráficos ni más elaborados, si no los que nos proponen un reto que intentaremos superar una y otra vez, eso sí, debe ser entretenido y divertido, esos son los ingredientes principales.

El juego que os traemos en este post, ha sido creado por unos chicos españoles y ha ganado el premio al Mejor juego Indie del evento de juegos celebrado en la capital española Madrid Games Week. El juego en cuestión se llama Ridiculous Triathlon, y su nombre ya nos deja claro que no será un juego demasiado serio.

Corre sin parar

Ridiculous Triathlon es un juego runner, esos juegos en los que debemos correr sin parar, pero no es un simple juego de correr, si no que añade muchas cosas respecto a las otras muchas alternativas que nos encontramos en el market de Google. En este juego deberemos competir en un triatlón con tras personajes distintos, deberemos nadar, correr y andar en bicicleta por lo que durante nuestra la competición, tendremos tres tipos de carrera distintos y esto es lo que convierte a Ridiculous Triathlon en algo distinto.

En la parte en la que deberemos correr con la bicicleta, usaremos los sensores de giro para cambiarnos de carril e ir esquivando obstáculos y deslizaremos nuestro dedo por la pantalla para dar giros. En las carreras de natación, deberemos usar los dedos para nadar, y al igual que en la bicicleta sólo tendremos que controlar a un personaje, sin embargo, cuando llegamos a la parte de la carrera en la que debemos correr, manejaremos a los tres personajes de manera independiente con los que deberemos esquivar los obstáculos que nos iremos encontrando por el camino; para esquivar estos obstáculos apilaremos nuestros corredores unos encima de otros.ridiculous-triathlon1

Las carreras se desarrollarán en distintas ciudades del mundo como Londres o París, y hay más de 100 niveles distintos, todos ellos plagados de obstáculos y monedas que nos servirán para personalizar nuestros personajes y mejorar accesorios como la bicicleta o el traje de natación. Habrá además potenciadores repartidos por el escenario que nos ayudarán a ganar la carrera.

Te dejamos el vídeo del trailes de Ridiculous Triathlon para que veas su mecánica por ti mismo.

Descárgalo gratis

Ridiculous Triathlon se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play aunque integra compras integradas en la aplicación, como viene siendo común en los juegos en los que se pueden desbloquear objetos a base de recoger monedas. Te recomendamos que lo descargues, ya que es divertidísimo, algo que está respaldado por sus votos positivos en su página de Google Play.

Descarga | Ridiculous Triathlon

    COMENTARIOS