pokemon go

Si todavía estás buscando el mejor bot para Pokémon GO, queremos hablarte de Insta PokéGo! Ha sido de los últimos en salir al terreno de juego y tiene una pinta estupenda. Estos bots pueden ayudarte a avanzar más rápido en el juego. Pero ten cuidado con hacer trampas, ya sabes que Pokémon GO podría banearte.

Lo mejor de Insta-PokéGo es que es un bot que puedes usar desde el ordenador. Además, ha sido desarrollado por dos ex-ingenieros de Dropbox. Ya te adelanto que tiene muy buena pinta y que te va a parecer el mejor bot para Pokémon GO desde el momento en que lo pruebes.

insta poke go mejor bot

Insta PokéGo!, mejor bot Pokémon GO

Insta-PokéGo fue lanzazo hace unos días. Muchos usuarios lo han probado y están encantados. Y sí, si te lo preguntas… todavía está funcionando. Está en activo. No parece importarles mucho a los chicos de Niantic.

Este bot para capturar Pokémon más rápido te permitirá viajar a dónde tú quieras. Podrás saber cuándo aparece un Pokémon, sea cuál sea. Lo capturará por ti y podrá avisarte de los que va capturando, así como los objetos que recoge de las Poképaradas.

Podrás hacer todo lo que quieras solo con unos clis. Desde el ordenador. Sin tener que salir de casa para nada.

Podrás jugar a Pokémon GO desde el ordenador

Solo tendrás que hacer unos clics en la pantalla para jugar. Lo bueno del servicio, es que no falsea la ubicación del GPS. Es mucho menos radical que otros bots para Pokémon GO que te llevan al baneo seguro.

Pruébalo ahora pero mejor con otra cuenta

Si quieres probarlo, te recomiendo que lo hagas con otra cuenta. No uses tu cuenta principal. Al fin y al cabo es un bot para Pokémon GO. Si quieres avanzar rápido crea una cuenta desde cero que terminarás rápido el juego si le das bastante caña.

A ver cuánto tiempo pasa hasta que Niantic lo bloquee (es posible que en una semana se caiga). Usa otra cuenta por si acaso. No te loguees con la tuya mientras no tengamos más datos.

Disfruta de la herramienta en el siguiente link:

Web | Insta-PokéGo!

    COMENTARIOS