clash-royale-mazo-4000-trofeos

Ayer mismo llegué a los 4.000 trofeos en Clash Royale y quiero compartiros mi mazo con vosotros. Tengo que confesaros que este mazo no me lo he sacado de la manga, sino que se lo he copiado al primero de Muklash, de mi clan. Me gustó porque tiene muchas legendarias, montapuercos, el ejército de esqueletos que ahora es muy fuerte y gasta poco elixir. El mazo original, de este chico, tenía el megaesbirro, pero como nunca lo usé y lo tengo en nivel bajo, lo he cambiado por la horda de esbirros. Este es el mazo:

clash-royale-mazo-4000

Mi mazo de 4.000 trofeos de Clash Royale

Estas son las cartas:

  • Espíritu de hielo: ideal para congelar al enemigo por un instante y ganar tiempo. Es imprescindible para parar muchas de las cartas, junto con la ayuda de otras. Te sorprenderá lo bien que va en este mazo, y ya sabes que gasta pocas gotas de elixir.
  • Tronco: aunque lo tengo en nivel 1, es una pasada el tronco de Clash Royale. Sirve también para ganar tiempo y mata bien a la princesa y cartas pequeñas tipo duendes.
  • Ejército de esqueletos: este hechizo ahora es más fuerte que nunca, porque salen menos pero en más nivel. Es ideal sobre todo para acabar con las torres. Esta carta está dando mucho juego ahora mismo.
  • Princesa: qué decirte de la princesa que seguro no sepas… la princesa es una de las cartas posiblemente imprescindibles en todos los mazos. Va muy bien.
  • Mago de hielo: ideal para paralizar a las tropas, ganar tiempo y derrotarlas. Va muy bien junto a otras cartas. Es un complemento ideal.
  • Montapuercos: imprescindible en este mazo para atacar.
  • Rocket: el cohete es la típica carta de juego sucio, pero en este mazo no tiene desperdicio. Como gasta poco elixir el mazo, te vendrá bien. Úsala siempre con cuidado, porque si te quedas a 0 de elixir te podrán contra atacar muy fuerte. Utilízala solo cuando puedas y con cuidado.
  • Megaesbirro / horda de esbirros: el mazo original tiene el megaesbirro, pero si no tienes esta carta en niveles alto puedes probar con una hora da esbirros, porque no tiene desperdicio alguno. Yo he probado con la horda porque mi megaesbirro está bajo de nivel.

Con este mazo es un juego muy divertido. Esto no es broma en absoluto, porque te aseguro que te lo pasarás en grande probando este mazo. Es muy especial. Si te gusta el juego rápido y que tu rival se enfade bastante, te sorprenderá. Es un mazo equilibrado, bueno en ataque y en defensa, con el que podrás equilibrarlo y jugar muy bien. Podrías notar la carencia de una descarga o espíritus de fuego, pero desde atrás con princesa, mago de hielo y espíritu de hielo, podrás hacer algo.

Te recomiendo que lo pruebes

No dudes en probar este mazo, porque ya te digo, mi récord era de 3.800 trofeos y con este mazo conseguí superar mi récord para llegar a los 4.000 trofeos.

Recuerda que en cuanto más nivel tengas estas cartas, mejor, es posible que tengas que entrenar mucho hasta lograr buenos resultados. Pero puedes entrenar con los miembros de tu clan sin problema. En torneos no te lo aconsejo, porque ya sabes que ajustan los niveles de las tropas y no todas las cartas son iguales. Es decir, hace más daño un mini pekka en el nivel 7 en proporción que un montapuerocos en el 7.

Cómo conseguir cartas legendarias

Hace mucho en un artículo te conté cómo puedes conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Ya sabes que en estos momentos hay varias maneras, pero si estás en arena legendaria es más fácil porque te pueden salir en la tienda para comprar. Normalmente, cada semana aparecen 1 o 2 cartas legendarias. Eso sí, tendrás que tener las 40.000 monedas que hacen falta. Otra opción es en los nuevos cofres legendarios. Yo me compré uno por 500 gemas y me salió el tronco. ¡Es más bueno de lo que parece!

cofre-clash-legendario-epico

La clave está en saber usar bien las cartas

Si sabes bien cómo funcionan estas cartas, no tendrás problemas en absoluto para jugar con el mazo. Pero deberás controlar muy bien las fortalezas y debilidades de cada carta, para que te salgan bien las jugadas. Es obligatorio para que te funcione el mazo, porque es un mazo entre comillas “nuevo”. El ejército de esqueletos ha cambiado y es muy fuerte, y el tronco es curioso. Con el megaesbirro en vez de la horda, puedes aprovechar que te irá todavía mejor. La clave está en conocer mucho las cartas, para saber qué jugar y cómo hacerlo en todo momento.

Ahora mismo, los trofeos que tengo son los que ves en la foto principal. Si quieres tenerlos, puedes probar con este mazo. ¡Te lo recomiendo! Siempre puedes hacer algún pequeño cambio, puedes consultármelo si quieres.

    COMENTARIOS