Mazematics

Llevo años jugando, esto no lo puedo negar y debo confesarlo antes de hablar del siguiente título pero lo cierto es que este juego me tiene loco. No es que juegos como Threes! no u otras alternativas más técnicas como los mejores juegos de puzzles para Android no hayan logrado exprimir mi cerebro pero Mazematics es un título diferente, con una mecánica que no había visto hasta la fecha.

Mazematics es un puzzle matemático que deberás resolver con una mecánica simple y adictiva. Tu objetivo será lograr un número por medio de operaciones simples (sumar, restar, dividir o multiplicar) en un tablero donde solo podrás hacer movimientos horizontales y verticales. Quizás no lo entiendas a la primera pero viendo el siguiente vídeo te quedará claro lo simple que es.

Mazematics exprimirá tu cerebro y tus habilidades matemáticas

https://www.youtube.com/watch?v=Iemvx8bxsqI

Como puedes ver se tratará de hacer simples movimientos en vertical u horizontal y el número irá aplicando las operaciones que encuentre en su camino hasta llegar al final con el número deseado o bien volver a intentarlo. En Mazematics no tienes porque dar en el clavo ya que con un número o dos por encima conseguirás 1 o 2 estrellas pero será el número exacto el único que te garantice las 3 estrellas para lograr abrir los próximos niveles. A medida que consigues estrellas desbloquearás nuevos niveles por lo que es importante esforzarse por conseguir las máximas posibles.

Actualmente Mazematics dispone de varios niveles y aunque los primeros puedan parecer relativamente fáciles a medida que avanzas te costará cada vez más y su creador nos ha informado de que ya se encuentra trabajando en nuevos niveles que lograrán exprimir tus habilidades. No hace falta ser un genio en matemáticas para dominar el juego pero sí hay que ser rápido mentalmente y lograr el camino perfecto para conseguir el número que necesitamos.

Mazematics es simple y adictivo

Capturas de Mazematics

El juego tiene un interfaz sencillo pero visualmente atractivo aunque agradeceríamos una mejora en las pantallas de carga que podrían ser un tanto más atractivas. No te confundas, una vez empieces la primera partida no podrás parar hasta terminarlo pero puede que te lleve varios días hacerlo.

Mazematics es un juego adictivo y simple, una de esas joyas que te encuentras por Google Play y que resulta ser compatible con versiones de Android superior a la 2.3. Por el momento cuenta con una puntuación excelente en Google Play aunque tú mismo podrás informarnos de qué te ha parecido cuando lo pruebes. ¿Aceptas el reto Mazematics? El juego es totalmente gratuito y también te permitirá sincronizar tus puntuaciones con Google Play Games para compararte y medirte en el ranking mundial con todo tipo de jugadores, anímate a ser el número 1.

Descargar | Mazematics en Google Play

    COMENTARIOS