Clash Royale

En este artículo veremos los niveles máximos de las cartas comunes, especiales, épicas y legendarias de Clash Royale. Esto es muy importante, y seguro que en cuanto lo descubras te darás cuenta de que todo sigue su curso, y que es totalmente normal que no tengas todas igual de subidas de nivel. Además, más abajo te llevarás una sorpresa en forma de monedas, por lo que no tiene desperdicio alguno este artículo para dominar más del juego y saber hasta dónde puedes llegar con tus cartas.

Máximo nivel de las tropas de Clash Royale

mazo clash royale arena 7

Analizamos los máximos niveles de las cartas de Clash Royale (a fecha de abril, porque esto podría cambiar en cualquier momento y subir los niveles):

  • Comunes: nivel 12.
  • Especiales: nivel 10.
  • Épicas: nivel 8.
  • Legendarias: nivel 6.

Se dice que quieren subir los niveles (muchos usuarios que pasan por caja han alcanzado el máximo aunque a priori nos parezca imposible). Las legendarias como son las últimas en aparecer, el máximo de nivel es 6 para el mago de hielo y princesa. En el caso de las épicas, que no aparecen con demasiada frecuencia, el máximo es 8. Lo que sí podemos hacer muchas veces, tanto estas como otras cartas, es comprarlas, aunque necesitaremos bastantes monedas.

Conseguir comunes es lo más habitual (gigante noble, esbirros, mortero, duendes…), y luego, las especiales se consiguen así así (ej. montapuercos). Si echas un vistazo a tu mazo, verás que es posible que tengas ninguna o una legendaria, que asimismo es posible que tengas alguna épica a bajo nivel, y que tengas muchas más comunes subidas de nivel que especiales.

Por ejemplo, para unos 2.500 trofeos lo ideal es tener las comunes en el nivel 9, las especiales en el nivel 7, las épicas en el nivel 3 y tener o no legendarias, como es mi caso. Y cuanto más mejor, claro está.

¿Qué pasa si he alcanzado el máximo nivel?

Esto puede que te interese: si tienes cartas en el nivel más alto, puede que encuentres otras del mismo tipo al abrir cofres. Como las cartas que puedes conseguir son limitadas, una vez hayas alcanzado el límite de comunes (100 cartas), especiales (10 cartas), épicas (1 carta) y legendarias (1 carta), las cartas que recibas del mismo tipo se convertirán en oro:

  • Comunes: 5 monedas.
  • Especiales: 50 monedas.
  • Épicas: 1.000 monedas.
  • Legendarias 20.000 monedas.

Espero que te haya servido este tutorial sobre los máximos niveles de las cartas de Clash Royale. A ver si pronto aparecen nuevos tipos, que ya les tenemos ganas.

    COMENTARIOS