Clash Royale

¿Sabías que ahora es más fácil subir trofeos en Clash Royale? Este artículo es de opinión personal, pero lo cierto, es que con el cambio en el reset de trofeos (ahora en vez de reset a los 3.000 trofeos es a los 4.000), está siendo más fácil subir en trofeos. Yo misma he superado ayer mi récord, pasando de los 3.600 trofeos en Clash Royale. Y en parte tiene que ver con que el reset ahora se hará a los 4.000 trofeos en vez de a los 3.000. Esto es ideal para que los usuarios que todavía no hemos llegado a los 4.000, podamos seguir sumando en vez de volver a los 3.000 y acumular trofeos de leyenda.

Ya ha habido un reset desde el cambio, ya se empieza a notar por qué Supercell ha hecho esto. Los usuarios están subiendo mucho en trofeos. Hace apenas un mes, a partir de 3.400 trofeos prácticamente todos eran niveles 12. Ahora encontramos a bastantes 10 y algunos 11.

Reacciones Clash Royale

Más fácil subir trofeos en Clash Royale

Hay usuarios que con niveles bajos y cartas normales hacen milagros, pero la mayoría, tienen las cartas bastante subidas de nivel y unos niveles en las torres bastante altos.

En estos momentos, podríamos decir que la media de usuarios que está en los 3.000 trofeos es nivel 9 o nivel 10. En los 4.000 trofeos, la mayoría ya son nivel 10, 11 o 12. Esto quiere decir, que al subir de los 3.500 a los 4.000 es posible que cueste bastante, porque por el camino te encontrarás con usuarios de muy alto nivel y costará mucho arrancar. Sí es cierto que si ganas te deberían dar más copas, pero a veces es imposible ganarles porque son muy superiores ya no solo en nivel de torres, sino también en las tropas.

La buena noticia: llegar a los 4.000 trofeos es posible

Si eres de los usuarios que no pasa por caja, no te preocupes, ahora será más fácil llegar a los 4.000 trofeos. Algo que siempre vimos como imposible, ahora es posible y tiene que ver que el reset se produzca en los 4.000 trofeos en vez de en los 3.000 trofeos.

Hace cosa de meses cuando apareció Pokémon GO parece que muchos usuarios habían dejado de lado al juego de Supercell, pero ahora han vuelto. Es más fácil pasar de los 3.000. Así que mucho ánimo y mucha suerte.

¿Hace falta una nueva arena?

Quien sabe si tendremos nueva arena pronto en Clash Royale. Igual hace falta para los usuarios que pasen de 3.500 o 4.000 trofeos… seguiremos el tema bien de cerca.

¿Cómo vas en Clash Royale? ¿Cuántos trofeos tienes de récord? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS