Mapa Pokemon en tiempo real

Encontrar Pokémons en Pokémon Go es fácil el problema es encontrar a un Pokémon en concreto. Sí, en caso de que sea un Pidgey o un Zubat será muy fácil encontrarlo pero si necesitamos una criatura en concreto la cosa cambia. No es la primera vez que vemos un radar de Pokémon Go que se puede complementar perfectamente con este otro.

Es difícil encontrar ciertos Pokémon ya que el usuario va a ciegas a buscar Pokémon y no todos aparecen con la misma frecuencia ni en las mismas posiciones. Es por ello que en la web encontramos un montón de mapas que tratan de ayudar a los jugadores a encontrar ciertos Pokémon ayudándole con la zona en la que deben buscar y cuándo deben hacerlo.

Pokevision

PokéVision, un mapa de Pokémon en tiempo real

Este mapa es muy peculiar ya que nos permite obtener la posición de ciertos Pokémon en tiempo real. Es el único mapa que lo logra y nos permite ver cuánto tiempo va a estar un Pokémon en un mismo lugar.

Este mapa es bastante diferente porque PokéVision permite escanear nuestro alrededor en busca de Pokémons y cuánto tiempo van a permanecer estos en su posición.

Eso sí, aunque otros mapas permitan saber dónde están las criaturas este lo permite saber en tiempo real y eso es algo de gran ayuda ya que no nos ofrece solo una zona si no si está o no en ese mismo momento que tu lo necesitas o lo vas a ir a buscar.

PokéVision te permite ver la posición de los Pokémon en tiempo real

Por PokéVision se puede navegar de forma libre o colocar la vista en torno a nuestra posición GPS y a partir de ahí ir escaneando los alrededores en busca de Pokémons. Estas aparecerán con un cronómetro que contará para atrás y nos permitirá ver si nos da tiempo a ir a por ellos o si habrán desaparecido cuándo lleguemos a posición.

El “problema” de PokéVision es que no tiene filtros para ciertas criaturas, esto quiere decir que podrás escanear el mapa en busca de Pokémon y verlos todos pero no podrás elegir solo dónde encontrar un Pokémon en concreto. Esto complica la búsqueda pero al final nos ofrece algo que otros mapas no son capaces de ofrecernos.

Ver el mapa de Pokémon en tiempo real | PokéVision

    COMENTARIOS