nuevas cartas clash royale julio

Son muchas las razones para elegir Mago de hielo o Princesa en Clash Royale. En mi mazo tengo los dos y me va bastante bien con ambas cartas, las considero totalmente imprescindibles. En este artículo voy a contarte cuál es mi mazo y cómo juego con ambas cartas, para que veas cómo puedes incluirlas en tu mazo.

Este es mi mazo: mago de hielo, princesa, montapuercos, bárbaros, bola de fuego, descarga, príncipe, horda de esbirros. Este mazo es bastante fuerte, por lo que ambas cartas ayudan a ralentizar el juego y aportan fuerza, como la princesa, que quita bastante vida a las torres y para bien muchas cartas.

cuanto cuesta legendarias clash royale

Mago de hielo o Princesa en Clash Royale

En mi caso utilizado ambos. Ambos me parecen imprescindible. Los mejores resultados los he logrado con ambas cartas en mi mazo:

¿Cómo jugar en el mago de hielo?

El mago de hielo lo uso para parar las tropas enemigas. Para muy bien las tropas cuando se acercan a la torre, también es capaz de matar esbirros o princesa. No tiene demasiada vida pero en el nivel 2 funciona bastante bien.

  • Es imprescindible para parar tropas.
  • No muere tan fácil como la princesa.

Por ejemplo si viene un gigante noble, lo conseguirás ralentizar. Igual que un montapuercos o para matar esbirros o princesa. Lo utilizo sobre todo para estos fines. También para tropas aéreas. Para bien sabueso de lava y bebé dragón.

¿Cómo jugar con la princesa?

La princesa es genial porque aunque muere fácil, resta mucha vida de las torres. Parece que no pero a distancia va destrozando tropas enemigas.

  • Quita mucha vida a las torres.
  • Mata tropas a distancia.

Estos son los dos principales motivos para elegir la princesa. Que quite vida a las torres es genial, porque te asegurarás muchas partidas gracias a tener la princesa en el mazo. Y mata bien a tropas a distancia, por ejemplo unos esbirros o bárbaros desde atrás la princesa los consigue matar. En nivel 2 va bastante bien. También mata bien tropas aéreas.

El gran defecto es que muere fácil.

La gran ventaja de la princesa, es que fastidia mucho el juego al rival, sobre todo cuando se coloca en un sitio que no es fácil de matar porque hay cartas por delante (como un gigante noble). La desventaja es que también puede morir fácil, depende de dónde esté colocada.

Ambos en mi mazo son imprescindibles

Mi mazo es bastante fuerte. Utilizo el mago de hielo para parar a las tropas enemigas. Y utilizo la princesa para ir matando tropas a distancia y quitar daño a las torres, sobre todo.

  • Mago de hielo para cartas.
  • Princesa las mata poco a poco.

Ambas cartas son imprescindibles. Además el coste de elixir es bajo, solo 3 de elixir cada una.

Ojo que en tu mazo podrían no funcionar nada bien. No obstante, son muchos jugadores que tienen alguna de estas cartas en sus mazos. Dependiendo del juego que hagas, te vendrá mejor una u otra. O incluso las dos. He visto muchos mazos con las dos y funcionan genial, son poco costosas de elixir. Si las tienes, te recomiendo que las pruebes.

¿Cómo consigo mago de hielo o princesa?

En este artículo ya te hemos contado cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Esperamos que te sea útil. Si estás en arena legendaria tienes más opciones, ya que te pueden salir legendarias para comprar en la tienda. Todas las semanas hay cartas legendarias para comprar en arena legendaria. Eso sí, necesitarás 40.000 monedas. Si juegas mucho igual en dos semanas ya tienes las monedas siguiente. Si puedes permitírtelo, también pasando por caja.

cofre-clash-legendario-epico

Ahora con las ofertas de Clash Royale, podrás conseguir cofres épicos y legendarios. Estos cofres legendarios te aseguran una carta legendaria. Si no tienes ninguna, te saldrá una fijo. Puede ser cualquiera, incluso el tronco. Podrás tener también princesa o mago de hielo si tienes suerte.

Estando en la arena legendaria conseguirás legendarias rápido. Es la manera más fácil de conseguirlas, te garantiza una a la semana si tienes dinero, claro.

Con las nuevas legendarias, más y mejor

Tenemos muchas ganas de conocer las nuevas cartas legendarias que llega a Clash Royale. Una sabemos que será el dragón infernal, la otra, podría ser un cementerio de esqueletos. Un hechizo fuertísimo capaz de destrozar una torre en segundos…

dragon-infernal-clash-royale

Esperamos poder contarte pronto mucho sobre estas nuevas legendarias.

¿Cómo usas estas cartas en tu mazo? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS