Clash Royale

Es normal que te hagas esta pregunta sobre cuál elegir en Clash Royale y por qué. En mi equipo, estuve mucho tiempo con el bebé dragón, pero como no lo tenía en buen nivel lo cambié por el mago en cuánto me tocó, y ahora lo uso en nivel 6. Ambas cartas son parecidas pero a la vez diferente, porque uno va por el aire y otro por tierra. ¿Cuál dura más? ¿Cuál es mejor, mago o bebé dragón? Lo analizamos.

Mago vs bebe dragón en Clash Royale

Así es el mago

El mago me gusta especialmente (y creo que más que el bebé dragón) porque quema bien los esbirros y todo lo que venga (bárbaros o cualquier otra carta pequeña). También ayuda a quemar el globo. Es más espabilado que el bebé dragón. Gasta 5 de elixir.

bebe dragon

Así es el bebé dragón

Bebé dragón quema todo lo que encuentra bajo él. Dura bastante tiempo la carta en el tablero. No es fácil de matar. Gasta 4 de elixir.

¿Cuál elijo?

  • El mago es más fácil de matar por algunas cartas, porque a veces lo ponemos en el tablero y como lo alcancen unos bárbaros ya nos quedamos sin carta. Sin embargo, los bárbaros al bebé dragón no pueden hacerle nada, porque éste va por aire. Pero ojo, porque a la hora de quemar esbirros, el mago los quema y no le hacen nada (suele estar también colocado más lejos, los quema mientras se dirigen a él o a la torre), sin embargo los esbirros también pueden comer al dragón mientras los está quemando.

Me quedo con el mago

Ya te digo, yo uso el mago. Me va mejor cuando lo tengo. Lo uso principalmente para quemar todo lo que se me viene encima: goblins, esbirros, bárbaros… es muy efectivo. Es caro, porque 5 de elixir ya le llega en comparación con otras cartas. No es una carta fuerte, tiene poca vida, pero cumple bien con su función. Ambas están bien no obstante.

mago clash royale

¿Cuál uso entonces? Depende del nivel en que las tengas. Por ejemplo, para 2.000 trofeos. Es mejor un mago en nivel 5 o 6 que un bebé dragón en nivel 2. Los bebé dragones en nivel 3 ya son algo más fuertes. No sé, tienes que decidirlo tú a ver qué encaja mejor en tu equipo. En el mío el mago. Y el dúo de magos también es muy interesante. Puedes preguntarnos en los comentarios si tienes dudas.

Te recomiendo leer

¿Con cuál te quedas?

    COMENTARIOS