mafia-3-android

Pocas veces me entusiasma tanto, personalmente, la llegada de un nuevo juego y la verdad es que 2K Games tiene la misión de hacer un nuevo Mafia, el Mafia 3 que debería continuar la saga de forma correcta y espectacular.

Mafia es uno de esos juegos que ha marcado la infancia de algunos de nosotros y un nuevo Mafia 3 nos hace mucha ilusión. Mafia es un sandbox avanzado en el que deberás probar suerte como capo pero a Android también llegará un nuevo juego, Mafia III: Rivales.

Mafia III: Rivales: ¿De qué va el Mafia para Android?

En Mafia 3 los jugadores estarán en un título de combate RPG en el cual comenzarán siendo jefes y deberán comenzar su propia familia del crimen para ser los más malos de todos. Los jugadores tendrán que tomar el control de Nueva Burdeos a través de robos, asesinatos y controlando las diferentes áreas de la ciudad.

Para conseguir todo lo que queremos es necesario dotar a los personajes de artes marciales, armamento y otros artículos necesarios, además de poder usar los diferentes vehículos que nos iremos encontrando por el mapa.

Mafia III: Rivales
Developer: 2K, Inc.
Price: Free+

Los jugadores podrán reclutar y subir de nivel las habilidades de los 40 jefes que encontrarán en el juego, aquel que intente impedirnos que nos hagamos con el dominio de la ciudad debe ser destruido y esa será nuestra misión. Todas las batallas sucederán en el distrito centro y en las luchas tanto se podrán enfrentar los jugadores de la máquina con una IA bastante decente u otros jugadores online en tiempo real.

Mafia 3: Rivales para Android estará disponible para Android y otras plataformas móviles el próximo 7 de octubre. De momento no hay información del precio del juego pero seguramente sea un free-to-play para promocionar el juego y además ofrecer algunas compras-in-app que permitirán ganar algo de dinero.

Mafia III: Rivales para Android no es lo mismo que el sandbox de sobremesa pero desde luego es una opción más para ir entrando en el mundillo, suponemos que será gratis, en cuanto salga os comentaremos qué tal funciona.

    COMENTARIOS