love rocks shakira rovio impresiones

Ayer te contábamos cómo descargar Love Rocks Shakira, y hoy os traemos nada más y nada menos que las primeras impresiones que nos ha dejado este nuevo juego de Rovio. Los chicos de Rovio últimamente han estado muy ocupados con Angry Birds 2 y Nibblers, este último un gran juego que también tiene niveles imposibles. Arrancamos con las primeras impresiones de Love Rocks Shakira de Rovio.

Love Rocks Shakira de Rovio – Esto es lo que pensamos tras el primer día de juego

Nada más instalar Love Rocks Shakira y abrirlo, nos sumergimos en Barcelona y en un juego en el que tendremos que juntar gemas para ganar. Se nos marcarán ciertos objetivos, como por ejemplo alcanzar una determinada puntuación o abrir cofres, pero lo cierto es que (al menos al principio) es muy fácil. Tendremos que juntar gemas, y cuántas más juntemos del mismo color más puntos conseguiremos.

Love Rocks Shakira de Rovio primeras impresiones

Lo mejor: la música. Si eres un fan de Shakira y te gusta su música, podrás disfrutarla mientras juegas y sobre todo cuándo ganas. La verdad es que es un toque muy gracioso por parte del juego, y que sin duda engancha. Te pasarás como unos días tarareando la canción que suena.

Es ideal para los seguidores de la cantante. Shakira nos ofrecerá siempre sus consejos para que ganemos, y nos dirá lo que tenemos que hacer en cada nivel y qué significa cada nueva gema o piedra que nos encontremos a medida que avancemos.

En cada juego tenemos unos determinados turnos, que deberían sernos suficientes para conseguir los puntos que se nos piden, o de lo contrario perderemos. Si conseguimos más puntos, pasamos, y cuándo más consigamos más estrellas tendremos. ¿Qué hacemos si perdemos? Gastar una vida, o pagar por vidas, como siempre hemos hecho en los juegos de Rovio.

Imprescindible si eres un fan de Shakira

Sin duda Rovio ha acertado de nuevo con este juego, que es realmente divertido y adictivo. La idea de juntar gemas es más o menos lo de siempre, pero los gráficos son excelentes a demás de la trama en sí, ir avanzando por las calles puesto que nos quedan muchos y muchos niveles por descubrir, al menos 150 niveles tenemos en estos momentos.

Love Rocks Shakira de Rovio impresiones

A medida que avanzamos se complica, pero los primeros 10 niveles son realmente fáciles. Como vemos en las capturas anteriores, podremos conseguir vidas pidiéndolas a nuestros amigos -podemos conectar el juego con Facebook-, recargar al menos una viendo un vídeo y por supuesto recargarlas todas con monedas, como vemos en la imagen de la derecha.

Y esto es todo lo que os podemos contar en base a nuestras primeras impresiones del juego, tras haber jugado por primera vez y durante un rato. El juego está muy bien, sobre todo si te gusta Shakira. ¿Ya has probado Love Rocks de Shakira con Rovio? No dudes en contárnoslo.

¡Antes de que se nos olvide, te dejamos también el enlace de descarga de Love Rocks Shakira en Google Play!

Descarga | Love Rocks Shakira

    COMENTARIOS