Trampas en Clash Royale y Clash of Clans

Si usas hacks o mods en Clash Royale o Clash of Clans debes saber que Supercell ha declarado la guerra a estas prácticas abusivas y que no promueven para nada el juego limpio. Supercell no quiere que los jugadores hagan trampas en sus juegos y ha comentado públicamente (incluso lo ha anunciado dentro de sus títulos) que combatirá estas medidas.

Esto quiere decir que Supercell quiere un juego justo para todos y todo aquel que use trampas o software de terceros sufrirá un castigo llegando incluso al baneo permanente. Si alguien pierde la cuenta de forma permanente quizás se lo piense mejor a la hora de volver a hacer trampas.

Supercell combatirá los mods y los hacks en Clash of Clans y Clash Royale

Supercell tiene una página destinada a comentar que quiere juego limpio en sus juegos y que prohíbe el software de terceros. Sí,  todos esos bots y automatismos que hacen que el progreso del juego se altere serán trampas y podrán sufrir un baneo permanente entre otros castigos.

Supercell también advierte del uso no autorizado de compradores de joyas y monedas en el juego. Hay muchas hacks, bots, etc. que piden datos a los usuarios para que se logueen con ellos y luego en vez de hacer compras en el juego les roban los datos de sus tarjetas de crédito y hacen pagos fraudulentos con ellas.

Supercell también advierte sobre la venta y compra de cuentas, Supercell quiere jugadores honestos y no que la gente venda o compre cuentas. Sí, la posibilidad está en el aire pero Supercell también luchará contra los que hagan esto. Supercell quiere juego limpio y ya no es solo por los usuarios sino porque quiere destacar en el mundo de los eSports con sus juegos móviles.

El primer torneo de Clash Royale ha demostrado que este juego puede ser un buen lugar para pasar horas y horas de diversión, incluso de forma profesional. Tener un entorno libre de trampas hará que los juegos de Supercell se tomen cada vez más enserio y lleguen a formar parte de donde Supercell no quiere salir, el mundo de los eSports.

    COMENTARIOS