Clash Royale Actualizacion

Estamos un poco decepcionados con Supercell tras la tercera actualización, porque los usuarios que teníamos ataques a distancia como bola de fuego o rocket, hemos visto reducido nuestro éxito un 20 % en cada carta de este tipo. ¿Por qué han hecho esto estos chicos? ¿Para que cambiemos la estrategia o por qué otros usuarios les dicen que no es justa? Cada uno puede elegir las cartas que quiera… Lo analizamos.

El fin de los ataques a distancia en Clash Royale

La última actualización de Clash Royale, ha hecho que los usuarios que ataquen a distancia empiecen a perder copas, porque su equipo ya no tendrá tanto daño como antes en las torres de su rival. ¿Y qué pasa si estos usuarios pagaron por subir el nivel de esas cartas? Que ahora las han perdido. Lo vemos en la siguiente foto.

cartas que cambian con la nueva actualizacion clash royale

Los usuarios que tengan un juego de defender sus torres y atacar a distancia con barril de goblins, rocket, bola de fuego y demás, verán que esas cartas bajarán en un 20% y eso es una locura, porque eso quiere decir que la efectividad del equipo baja mucho respecto a antes. Los que tengan estas cartas, empezarán a perder copas.

Es una pena que los ataques a distancia hayan llegado a su fin, porque ahora por un mismo coste de elixir pegaremos menos fuerte a nuestro enemigo. Nos vemos obligados a remodelar el equipo. El mago y el mosquetero son dos buenas opciones ahora, porque atacan a distancia pero no tanto y hacen mucho daño. El mosquetero ha incluso mejorado un 11% y eso es un mucho, porque con un mismo equipo un usuario va a poder atacar más que antes.

¿Por qué crees que ha pasado esto?

Echa un vistazo a la anterior imagen porque no tiene desperdicio. Ahí verás que efectivamente los ataques a distancia han llegado a su fin, ¿quién los va a usar ahora teniendo menos efectividad? ¿Nos están obligando a pagar para subirlos de nivel y que sean de la misma efectividad que antes? Un rollo.

    COMENTARIOS