Clash Royale

En este artículo haremos una recopilación de los 5 ataques más odiados de Clash Royale, esos que muchos jugadores nos hacen por “inercia” y que no soportamos porque lo vemos venir. Ya te adelanto que hay muchos más, esta es una pequeña recopilación pero con el tiempo tendremos todos con vuestra ayuda. Arrancamos con esta peculiar recopilación de ataques feos de Clash Royale de Supercell:

Ataques odiados de Clash Royale

mazo clash royale arena 7

  • Ataque con ballesta. El típico ataque en el que nos colocan la ballesta y lanzamos unos bárbaros para pararla, pero no podemos hacer nada porque nos ponen otros bárbaros justo bloqueándola. Y si probamos con unos esbirros, seguro que tiene unas flechas. Este ataque es una bomba, es de los más fuertes. Podemos derrotarla con un rocket de un golpe, claro.
  • Ataque con mortero. Otra jugada sucia para muchos usuarios, pero las hay peores. El mortero va lanzando bolas a construcciones y si no hay nada a la torre. Está bien, porque si nos sale bien se habrá comido bastante torre el solo y ayuda a defender. Es un buen 2 por 1. Podemos defenderlo con torre inferno o tesla. Yo juego con mortero, mi mazo actual es el de la anterior imagen cambiando el bebé dragón por el veneno.
  • Chozas de duendes y de bárbaros por todas partes. Poner mil casitas. Esta jugada también es muy odiada por los jugadores de Clash Royale, porque la mayoría ante esto no podemos hacer otra cosa que desesperarnos. Normalmente, empatar con este tipo de jugadores es fácil. Así que si ves que no puedes llegar para atacar nunca, defiende, que conseguirás al menos rascar el empate.
  • Recolectores sin parar. Que nuestro rival ponga recolectores hasta en el carné de identidad. Esta es otra jugada un poco molesta, aunque cada vez la empezamos a ver más. No es sucia. Pero sí molesta a los usuarios que no saben usarlo bien o que no tiene cabida en sus equipos por como lo tienen organizado. Y aunque no siempre funcionan, a veces vemos que no damos aguantados.
  • Cartas muy fuertes y legendarias. Cuando el rival tiene cartas extremadamente fuertes por varios niveles encima de las nuestras. Las peores podrían ser el PEKKA o Golem. Estas cartas son detestadas por los usuarios que no las tienen en mucho nivel y no las pueden usar. Sin olvidar por supuesto a la princesa y mago de hielo, que como no todo el mundo las tenemos odiamos esos ataques y a quienes las usan. Como les ganes, ya sabes, ponle un montón de emoticonos de risa para fastidiarlo.

Hay muchas más

  • No puedo olvidarme tampoco de los que ponen un montón de construcciones para que no podamos llegar nunca y luego nos van debilitando a base de rockets. Esto es horrible para muchos usuarios. Todo depende del equipo que tengas.

Por supuesto también detestamos los que juegan muy bien, pero esos usuarios da gusto encontrarlos. Pronto tendremos más jugadas de estas, esperamos la tuya más abajo.

¿Cuál es tu jugada más odiada de esta lista? No dudes dárnosla en los comentarios.

    COMENTARIOS